• Caracas (Venezuela)

Espacios

Al instante

Megaferia del mueble y la decoración abrió en el Poliedro

Más de 100 expositores de muebles y accesorios para el hogar y la oficina exhiben sus productos hasta el 23 de febrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta el domingo 23 de febrero está abierta la Megaferia del Mueble, Hogar y Decoración en el Poliedro, una exhibición en la que participan aproximadamente 100 expositores con mobiliario, accesorios y aparatos eléctricos para la vivienda y la oficina.

José Gregorio Guillot, asesor de Publicidad y Relaciones Públicas de la feria, explicó que el público puede entrar a la exposición en horario de lunes a viernes de 3:00 pm a 9:00 pm y sábados y domingos de 10:00 am a 9:00 pm. En los cerca de 2.500 metros cuadrados que ocupa la muestra en las áreas internas del Poliedro se pueden apreciar muebles, persianas, alfombras, colchones, utensilios para la cocina, e incluso modernos aparatos de aires acondicionados y butacas masajeadoras, entre muchas opciones.

“Una de las ventajas de comprar en esta exhibición es que se ofrecen precios especiales. Quienes compren percibirán un gran ahorro. Pero además, otra ventaja es que hay muchas alternativas en un solo lugar, para todos los niveles adquisitivos y todos los gustos”, señaló Guillot.

Para hacer más cómoda la visita, la organización dispuso de una feria de comida y de varios puntos de refrigerios a lo largo del recorrido donde los asistentes podrán tomar agua o café. Quienes acudan con niños podrán dejarlos disfrutar de un área con juegos próxima a la zona de exposición.

La Megaferia es un evento que se realiza dos veces al año en Caracas y otras dos más en Valencia (en mayo-junio y en agosto).