• Caracas (Venezuela)

Espacios

Al instante

Detalles decorativos para las madres

Detalles decorativos para las madres/ FOTOS KARE/ADRIANA HOYOS

Detalles decorativos para las madres/ FOTOS KARE/ADRIANA HOYOS

Un excelente regalo para las mamás puede ser un detalle que le dé ese toque particular a la decoración del hogar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muchas madres son aficionadas a la decoración. Las que no lo son tanto igual sienten alguna debilidad por poner ese objeto que le da un sello personal a cada estancia. Por eso no cabe duda de que una alternativa es regalarle un detalle decorativo en su día.

En las tiendas Adriana Hoyos, en Las Mercedes (Caracas) y en el centro comercial Punto Casa (Porlamar), se consiguen esos objetos preciados para darle color y personalidad al hogar, pero adicionalmente, durante este mes de mayo, estará vigente la promoción de que con la compra de algún producto la marca ofrecerá como obsequio especial una lámpara, juego de cojines a elección o algún accesorio para agasajar a las madres.

Otras opciones de regalos están en Kare, tienda localizada en el centro comercial San Ignacio. Desde allí además dan algunas ideas para decorar y tal vez tener una mejor aproximación de qué regalar a las madres.

Una recomendación para esta temporada son los detalles dorados: una o dos piezas de este color bastan para poner a la moda cualquier estancia de la casa. Otra son los artículos con patrones geométricos o los de tonos sólidos y fuertes como el verde, amarillo, fucsia o naranja, pero usados en ambientes con mucho blanco, como el reloj Flow Pop que parece sacado de los cuadros de Salvador Dalí.

A mamá también se le puede obsequiar un accesorio de mundo, para que comience a crear su colección de viajes, como las cajas Nation.