• Caracas (Venezuela)

Espacios

Al instante

Cocinas y baños de última moda

Más de 130 expositores estarán presentes en la EuroCucina / Foto Crédito Cosmit

Más de 130 expositores estarán presentes en la EuroCucina / Foto Crédito Cosmit

En la Eurocucina y el Salón Internacional del Baño, que se realizan en la Feria del Mueble de Milán, las marcas mostrarán los diseños de vanguardia para las dos áreas vitales de la casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde las clásicas, pasando por las de madera, ladrillo y metal, hasta las de materiales naturales, todos los tipos de cocina tendrán su espacio en la exhibición internacional Eurocucina, que se realiza cada dos años en el marco del Salone Internazionale del Mobile (Salón Internacional del Mueble) en Milán, junto con el Salón del Baño.

En 25.000 metros cuadrados estarán reunidos más de 130 expositores italianos e internacionales de marcas como Pedini, Schiffini y Valcucine, entre otras, mostrando accesorios y materiales para personalizar el área de preparación de alimentos. Para completar el equipamiento de la cocina se realizará simultáneamente en los mismos pabellones de Eurocucina el evento Technology for the kitchen con los aparatos electrodomésticos de última tecnología.

Otra área a la que se rendirá especial atención durante la exhibición internacional, del 8 al 13 de abril próximos, es el baño, por eso este espacio de relajación en la casa tendrá su propio salón. Más 184 expositores dispuestos en 18.000 metros cuadrados presentarán los nuevos diseños de saunas, tinas, sanitarios, duchas e incluso complementos como toallas.

Los que asistan podrán admirar las innovaciones de firmas como Florim, Geberit, Graff y Kartell by Laufen and Santagostino.