• Caracas (Venezuela)

Espacios

Al instante

Centro ícono en Miami

Aparte de la ubicación privilegiada, la edificación residencial ofrece servicios gratuitos para desplazarse y acabados de primera en los apartamentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Centro es el nombre del edificio diseñado por Newgard Development Group en colaboración con Yves Béhar que aspira a convertirse en un ícono y referencia arquitectónica en el centro de Miami (Florida, Estados Unidos), debido a los acabados que ofrece, precios asequibles y la ubicación privilegiada que posee.

Nelson Ríos, director de Ventas de esta construcción, explicó, durante el evento ExpoHabitat en Caracas, que la edificación contiene 352 viviendas de 1 y 2 habitaciones y que las primeras se estarán entregando en 2015.

"Tiene la ventaja de que son los apartamentos más económicos de la zona más céntrica de la ciudad, la cual además está en pleno crecimiento.

Está muy cerca del centro comercial Brickell City Center, a una cuadra del Whole Foods Market y cine, y pronto abrirán dos museos: uno de arte y otro de ciencias", señaló.

Aparte de la espléndida y estratégica localización, cuenta con un tren gratis a la ciudad y un servicio Car2go, lo que equivale a decir que los residentes automáticamente recibirán una membresía con la cual podrán usar autos estacionados en esta parada justo frente a Centro y dejarlos aparcados en cualquier punto de Miami, es decir que no tendrán que usar sus propios automóviles para desplazarse si no lo desean. Estos vehículos se activan con una tarjeta y este servicio de Car2go será el primero en Miami.

El edificio presenta balcones de vidrio, servicio de valet parking, ascensores de alta velocidad con dispositivo de seguridad, zona exterior exclusiva para mascotas, ventanas que ahorran energía y minimizan el sonido, restaurante de primera y espacio comercial en la planta baja.

Ríos aclaró que la compra de las unidades se hace en plano con el 50% del total y el resto se paga mientras avanza la construcción.

Cada apartamento tiene armarios espaciosos, pisos de concreto acabado, electrodomésticos de acero inoxidable que ahorran energía, ebanistería italiana en la cocina y los baños, ventanas de piso a techo, duchas y bañeras separadas, aparatos de aire acondicionado altamente eficientes, superficies de cocina y protectores de pared de piedra importada y cielorrasos a 3,05 metros de altura.