• Caracas (Venezuela)

Espacios

Al instante

Brad Pitt también diseña muebles

Brad Pitt también diseña muebles

Brad Pitt también diseña muebles

En la colección resalta una cama de madera de la que sólo se venderán nueve ejemplares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Brad Pitt colaboró con la firma Frank Pollaro, una reconocida empresa especializada en el diseño de muebles, con una docena de piezas elaboradas por él mismo.

La colección con la que el actor ha colaborado y que va muy de la mano con el estilo Art Déco que ha caracterizado a los muebles de la marca se presentó el 13 de noviembre en Nueva York.

De acuerdo con el portal huffingtonpost.com, la serie elaborada por Pitt tiene un número limitado de piezas, de entre las que sobresale una cama de madera con una mesita de noche en cada lado, de la que sólo se venderán nueve ejemplares.

El portal asegura que los diseños de esta serie son ideas que el actor tuvo en mente desde la década de los noventa, pues siempre ha tenido vocación por fabricar mobiliario, reflejada en su fundación Make It Right, organización que se encargó de construir casas en Nueva Orleans luego del paso del huracán Katrina.

El actor incurre en el mercado del diseño de interiores, como lo han hecho otras figuras como Justin Timberlake y LeBron James.