• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El voto popular respalda a los líderes del pop

Ellen DeGeneres está nominada como Presentadora de TV Diurna Favorita

Ellen DeGeneres está nominada como Presentadora de TV Diurna Favorita

Figuras del espectáculo serán reconocidas por el público. Los vengadores: la era de Ultrón, The Weeknd y Grey’s Anatomy lideran las postulaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todos los años los People’s Choice Awards convocan elecciones directas (con un click en su página web), universales (sin importar la nacionalidad del sufragante) y secretas (o no) para elegir a los líderes de la cultura pop.

Los diversos candidatos del cine, la música y la televisión tienen 12 meses para hacer campaña con su talento y ganarse el gusto de la audiencia, que este año eligió a sus preferidos en 65 categorías.

Luego de haber totalizado los votos emitidos desde noviembre, los resultados con tendencia irreversible se podrán conocer esta noche, cuando la conductora Jane Lynch anuncie a los ganadores.

La ceremonia número 42 de los premios se realizará en el Microsoft Theater de Los Ángeles, lugar en el que este año ovacionarán a la animadora Ellen Degeneres por su labor humanitaria. El reconocimiento le otorga 200.000 dólares para donarlos a una institución, que en este caso es el St. Jude Children’s Research Hospital

“El premio me describe perfectamente porque soy tanto humana como itaria”, bromeó la comediante que competirá junto con el Dr. Oz, Rachael Ray, Steve Harvey y Wendy Williams en la categoría de Presentador de TV Diurno Favorito.

Los superhéroes de Marvel se apoderaron de las postulaciones de la sección cinematográfica. Los vengadores: la era de Ultrón está nominada como Película Favorita (en la que compite con Intensamente, Pitch Perfect 2, Furious 7 y Jurassic World) y Película de Acción Favorita. Robert Downey Jr (Iron Man) aspira a llevarse el premio como Actor Favorito y Chris Hemsworth (Thor) como Actor de Acción. Scarlett Johansson (Black Widow) tiene doble mención como Actriz de Acción y Actriz Favorita, renglón en el que se medirá con Anne Hathaway, Meryl Streep, Melissa McCarthy y Sandra Bullock.

La voz que más se escucha en las categorías musicales es la de The Weeknd. El cantante y compositor debuta en los People’s Choice Awards con cinco postulaciones: Artista Masculino, Artista Nuevo, Artista R&B, Álbum Favorito (Beauty Behind Madness) y Canción favorita (“Can’t Feel My Face”). Taylor Swift, Selena Gómez y Justin Bieber darán la batalla.

En la edición de este año Madonna recibió su octava candidatura como Artista Femenina y su séptima mención como Ícono de la Música, categoría en la que compite con Paul McCartney, Prince, Steven Tyler y Stevie Wonder.

La serie Grey’s Anatomy acaparó seis categorías televisivas, entre ellas la de Show de TV Favorito (junto con The Big Bang Theory, Game of Thrones, The Voice y The Walking Dead) y Drama Favorito (renglón en el que compite con Empire, Gotham, How To Get Away With Murder y Scandal).

Sofía Vergara es la única representante latinoamericana. La protagonista de Modern Family aspira a recibir el galardón como Actriz Favorita de Comedia, junto con Anna Faris, Kaley Cuoco, Melissa McCarthy y Zooey Deschanel.


People’s Choice Awards

Warner Channel

Hoy, 9:30 pm


LaCifra

200.000 dólares recibirá Ellen DeGeneres como parte del premio Humanitaria Favorita y lo donará al St. Jude Children’s Research Hospital