• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Más de 500.000 visitas en un día tuvo nuevo video de Chino & Nacho

Chino y Nacho en los Billboard 2015

Chino y Nacho en los Billboard 2015

Los artistas tienen listo el disco Radio universo, que saldrá a la venta el 23 de junio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Cuando llegamos ahí descubrí a las personas más felices del mundo en medio de situaciones difíciles. Gente solidaria, amable, a la que no le da miedo quitarse el pan de la boca para dártelo a ti”, contó Nacho sobre la experiencia de grabar en el barrio 24 de Marzo de Petare parte del video de “Me voy enamorando”, canción que forma parte del próximo disco del dúo que integra con Chino, Radio universo.

Considera que la filmación es una forma de mostrar la mejor parte del barrio. “Si seguimos haciendo eso, muchísimos jóvenes que se fueron por el lado equivocado de la vida tal vez se corrijan por el hecho de saber que están siendo vistos por el resto del mundo, que tienen la atención de personas que han logrado éxito y van para allá a darles cariño. Ojalá estos lugares puedan ser hasta turísticos”, agrega el músico.

El álbum saldrá a la venta el 23 de junio. Contendrá 18 temas en los que participan artistas como Farruko y Jerry Rivera. Servando Primera fue uno de los compositores de  “Me voy enamorando”, cuyo video tiene poco más de 500.000 visitas desde que se subió a Youtube ayer.

Chino, además, está finalizando el rodaje de la película que protagoniza sobre la vida de Felipe Pirela, bajo la dirección de Diego Rísquez.