• Caracas (Venezuela)

Viña del Mar

Al instante

Viña del Mar se prepara para su mejor fiesta

Ricardo Montaner, quien se presentará el lunes en la Quinta Vergara, ofreció un recital anoche en la gala inaugural del festival/ Foto: CORTESIA HTV

Ricardo Montaner, quien se presentará el lunes en la Quinta Vergara, ofreció un recital anoche en la gala inaugural del festival/ Foto: CORTESIA HTV

El lunes comienza la edición 57 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con la presentación de Ricardo Montaner. El cartel lo completan, entre otros, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti y Lionel Richie

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el lunes y hasta el sábado la ciudad balneario del pacífico chileno se prepara para seis noches en las que Ricardo Montaner, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Lionel Richie, Rick Astley, Pablo Alborán, Don Omar y Wisin, entre otros, tomarán el escenario de la Quinta Vergara, donde se celebrará la edición 57 del festival.

Por el “monstruo”, como también se le conoce a la Quinta Vergara, han pasado 655 artistas internacionales,  siendo Miguel Bosé quien ostenta el récord de mayor cantidad de presentaciones en el festival de la Ciudad Jardín, con 9 en total.

A partir de las  8:00 pm del lunes, la señal de HTV transmitirá en vivo y directo las presentaciones día a día, mientras que TNT hará un resumen de lo mejor de la jornada en un programa de una hora de duración.

En las afueras del Sheraton Miramar Hotel de Viña del Mar, donde el Grupo Turner ha establecido su centro de operaciones, fanáticos se dan cita para ver las transmisiones en vivo de los programas matutinos de la televisión chilena o bien para ver a algunas de sus estrellas favoritas que noche a noche interpretarán un escogido repertorio para ganarse al “monstruo”. No importa el frío. Tampoco las fuertes medidas de seguridad. Todo vale en esta semana festivalera.

En esta edición, la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar dispuso de 12 millones de dólares para su realización. Según reseña el diario El Mercurio, 500 mil dólares cobrarán artistas como Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti y Lionel Richie por sus presentaciones.