• Caracas (Venezuela)

Viña del Mar

Al instante

Estas son las bellezas candidatas a la Reina del Festival Viña del Mar

Las tres candidatas a la corona del Festival de Viña del Mar | Foto: 24horas.cl

Las tres candidatas a la corona del Festival de Viña del Mar | Foto: 24horas.cl

Solo tres modelos se disputarán el premio que escoge la prensa acreditada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La lucha por ganar la corona de Viña del Mar ya inició. Este lunes Nicole "Luli" Moreno, Vanessa Borghi y Giselle Gómez fueron presentadas como candidatas oficiales a la banda de la Reina del Festival de Viña del Mar.

Solo tres mujeres quedaron para competir por el premio que escogerá la prensa acreditada en el certamen.


Nicole "Luli" Moreno: Nació en Santiago el 22 de agosto de 1987. Es una bailarina, promotora, presentadora de televisión y vedette chilena. Se dio a conocer en su país apareciendo en el programa de farándula "Sálvese Quien Pueda", SQP, bailando y hablando cantaíto.

Ella creo el personaje de Luli o Luli Love, una sensual bailarina, con tono inocente que hablaba de forma cantada en los programas que aparecía.


Vanesa Borghi: Nación en Luján, Provincia de Buenos Aires, 13 de junio de 1983, es una modelo y presentadora argentina nacionalizada chiena. Es conocida por ser la actual co-animadora de "Morandé con compañía" transmitido por el canal chileno Mega. Está casada con el ingeniero civil, Danilo Sturiza.


Giselle Gómez: La guapa ex chica Playboy Argentina obtuvo el segundo lugar en el concurso Miss Reef, el que se llevó a cabo este fin de semana en Viña del Mar, pero no fue suficiente y ahora buscar ir más allá lanzando su candidatura como postulante a reina del festival de festivales. Si bien perdió el apoyo UCV-TV, la modelo tiene muy buenas razones para competir de igual a igual con Luli y Vanesa Borghi.