• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El viernes estrenarán la película venezolana Solo

Escena de la película Solo, dirigida por José Ramón Novoa

Escena de la película Solo, dirigida por José Ramón Novoa

El director es José Ramón Novoa. Fue proyectada en Chicago, San Diego y Santa Bárbara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viernes será el estreno en Venezuela de la película Solo, dirigida por José Ramón Novoa y que incluirá Cinex en su cartelera. Los protagonistas son Samantha Dagnino, Laureano Olivarez y Rebeca Alemán, con la participación especial de Mohammed Alkhaldi y Jhonny Jabbour.
 
El thriller cuenta la historia de Tomás, un militar con una exitosa carrera, que tiene un hijo casi ciego, pero con un concepto del mundo más allá de lo visible: puede ver y oír cosas que los demás no pueden percibir. Él sabe que algo impactante va a suceder luego de una llamada que alterará el curso de sus vidas para siempre.

En la historia, Glenda (Samantha Dagnino) regresa a la ciudad después de varios años de ausencia. Su encuentro con Tomás (Laureano Olivarez) será inevitable y a partir de ese momento las acciones se desencadenarán para darle forma a la película.

Antes de su estreno en Venezuela, Solo representó al país en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara SBIFF, California (Estados Unidos) y en el Festival de Cine Latino de San Diego, California. En abril estuvo en el Festival de Cine Latino de Chicago, donde fue proyectada por varios días y recibió excelentes comentarios por parte de la crítica.

En las producciones de José Ramón Novoa está presente es tema social. Sicario (1994), Garimpeiros (2000) y El don (2006) son algunas de sus cintas, con denuncias en medio de las tramas.