• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El video y las fotos que revelan todo sobre el robo del semen de Maelo

Karla Toledo reveló imágenes de su romance con Maelo

Karla Toledo reveló imágenes de su romance con Maelo

En Facebook la venezolana acusada de practicarse una inseminación artifical fraudulenta desmintió al cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La venezolana Karla Toledo Cova publicó videos y fotos que desmienten la acusación realizada por el cantante Maelo Ruiz de que la joven había robado su semen para practicarser una inseminación artificial. En su cuenta de Facebook, la mujer compartió una declaración de amor del intérprete de "Te va a doler", además de reveladoras imágenes.

"Te amo mucho, te adoro, te quiero, te deseo, te necesito, eres todo en mi vida, te amo un montón, me haces mucha falta, pero voy a estar ahí contigo", expresó en el video. 

Maelo afirmó que Toledo se había obsesionado con él luego de conocerse durante una gira y por lo tanto había sustraido el material biológico de la Unidad de Reproducción Humana "Fertilab", ubicada en Altamira, Caracas. Aseguró que el esperma estaba congelado para que fuera utilizado por su esposa en caso de que él muriera.

La acusada salió al paso a estas declaraciones y mostró fotografías en las cuales el salsero nacido en Estados Unidos le da besos en la boca y también en la barriga. Del acto denunciado por Maelo, nació un par de gemelas hace dos años.