• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

¿Qué es de la vida de los chicos de Beverly Hills, 90210?

Beverly Hills, 90210 / La Nación/Argentina/GDA

Beverly Hills, 90210 / La Nación/Argentina/GDA

Te contamos qué hicieron y hacen los ex adolescentes de Hollywood más vistos de los 90

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Beverly Hills, 90210 fue una de esas series que marcaron una generación que gustaba de ver las historias de un grupo de adolescentes de clase alta, entre 1990 a 2000. Así, estos chicos se convirtieron en ídolos o referentes de sus pares. Como suele ocurrir, pocos de sus actores pudieron sostener esos laureles hasta el día de hoy.

Fue en 2008 cuando se estrenó una secuela o spin-off de esta serie y contó con la participación de Jennie Garth, Shannen Doherty y Tori Spelling (en sólo dos episodios).

Jason Priestley como Brandon Walsh; Shannen Doherty como Brenda Walsh; Jennie Garth como Kelly Taylor; Ian Ziering como Steve Sanders ; Luke Perry como Dylan McKay ; Tori Spelling como Donna Martin; Brian Austin Green como David Silver, y Gabrielle Carteris como Andrea Zuckerman. Ese fue el elenco estelar de esos tiempos. ¿Qué será de ellos hoy? Te lo contamos.

Jennie Garth, Kelly

Hoy tiene 40 años y no le fue tan mal. Luego de Beverly Hills, tuvo pequeñas participaciones en series y protagonizó algunas películas para la televisión. Por ejemplo, este año fue parte del film televisivo The Eleventh Victim, que aún no se ha estrenado.

Fue en 2002 cuando volvió a coprotagonizar una serie, en formato sitcom, What I Like About You, que duró entre 2002 y 2006. En 2007 participó de Bailando con las estrellas, concurso semejante al Bailando por un Sueño local.

Actualmente es protagonista de un reality show, Jennie Garth: A Little Bit Country, una muy buena manera de volver o seguir en "el aire" para algunas ex estrellas. Allí, cuenta cómo es su vida como madre después de haberse divorciado del actor Peter Facinelli (de la serie Twilight ) luego de once años de matrimonio.

Jason Priestley, Brandon

Jason, hoy con 43 años, luego de haber tenido pequeñas participaciones en películas para la pantalla chica, remontó su carrera en 2010. Es que ese año comenzó a protagonizar Call me Fitz, una serie que él mismo produce y dirige.

En 2013 se lo verá en la película para tv Snap. Además, este año dirigió el film Goodnight for Justice, en el que actúa su viejo amigo de aventuras, Luke Perry.

Luke Perry, Dylan

Luke hoy tiene 47 años y después de que la serie terminara en 2000, tuvo pequeñas participaciones en series como What I Like About You; Will & Grace y coprotagonizó Jeremiah (2002-2004)

Además, fue parte de Windfall y Body of Proof. Este año protagonizó las películas para Tv Dragon Warriors y Goodnight for Justice: Queen of Hearts, las dos aún no estrenadas; y participó de tres films que se estrenarán el año que viene en la pantalla chica.

Ian Ziering, Steve

Parece el más relajado de todos los integrantes del ex grupete adolescente. Hoy tiene 48 años, está casado con una enfermera, Erin Kristine Ludwig, y tiene una hija. También fue parte de Bailando con las estrellas en 2007 y participó en algunas series y películas para televisión.

Shannen Doherty, Brenda

Shannen, de 41 años, siguió un camino similar al de sus compañeros. Luego de dejar la serie de adolescentes en 1994, fue parte de películas de Tv y de varias series. Se destacó en la exitosa Charmed, que duró desde 1998 al 2006, aunque ella sólo participó hasta 2001 (año en el que se casó con Kurt Iswarienko).

En 2005, también apareció en Bailando con las estrellas. La última película en la que participó, también de tv, fue este año, en Witchslayer Gretl.

Gabrielle Carteris, Andrea

Quizás fue el personaje más aburrido de la serie, muchos lo atribuían no sólo a su papel, sino a que se notaba que era la más madura de todo el grupo (hoy tiene 51 años). Gabrielle dejó la serie en 1995 para encabezar su propio talk show, aunque solo duró una temporada. Luego, apareció en el reality The Surreal Life y hace poco fue invitada a otro, llamado The Event.

Si bien en 2005 tuvo una parálisis facial, intentó seguir con su carrera. El año pasado fue parte del fim para Tv 12 Wishes of Christmas y de series como Batman: The Brave and the Bold y Make It or Break It.

Tori Spelling, Donna

Tori, la más joven del grupo ya que tiene 39 años, hoy vive de protagonizar reality shows junto a su esposo Dean McDermott: Tori & Dean: Inn Love y Tori & Dean: Still in Love. Así, desde 2007 a 2012, muestra cómo es su vida de mujer casada y artista ocasional.
Claro que también participó de algunas series como en Smallville. El 2011 fue parte del film para Tv Jake and the Never Land Pirates .

Brian Austin, David Silver

Brian fue haciendo su camino, luego de Beverly Hills, desde el bajo perfil. Y no le fue tan mal. Tuvo pequeñas participaciones en series de renombre como Anger Management; Smallville y Amas de casa desesperadas. Este año protagonizó la serie The Wedding Band y al parecer se viene la segunda temporada el año que viene. Además, está casado con la bella Megan Fox (en 2010) con la que espera un bebe.