• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los vestidos de Carolina Herrera que seducen a Michelle Obama

Michelle 2

Michelle Obama con un traje de Carolina Herrera en Cuba

La esposa del presidente de EE UU ha lucido trajes de la diseñadora venezolana para eventos de gran importancia, como la visita histórica a Cuba, el recibimiento al papa Francisco y la cena de Estado con el mandatario francés, François Hollande

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Michelle Obama es una de las personas más observadas y fotografiadas del mundo. Además de ser la primera dama de Estados Unidos, es una mujer activa, inteligente y atractiva que suele escoger un vestuario acertado para destacar sus virtudes. Una de sus diseñadoras preferidas para lograrlo es la venezolana Carolina Herrera.

La esposa del presidente de EE UU ha utilizado trajes de la diseñadora caraqueña para eventos de gran importancia. El más reciente fue el pasado domingo, cuando llegó acompañando a Obama a una visita histórica a Cuba, que demuestra el restablecimiento de las relaciones entre ambos países.

Lució un vestido floreado sin mangas, que desapareció de los almacenes de Bergdorf Goodman en menos de un día. La página web de la lujosa tienda departamental ubicada en Manhattan, Nueva York, indicó que se agotó, a pesar de su precio de 2.190 dólares.

Michelle Obama acompañó a su esposo y presidente de EE UU a recibir al papa Francisco en el aeropuerto de la base Andrews en Maryland, en septiembre de 2015. Para la ocasión, lució un traje azul cielo de cierto vuelo, media manga, cinturón y sin escote. El vestido diseñado por Carolina Herrera destacaba en la fotografía por encima de los carismáticos papa Francisco y Barack Obama. Sin embargo, la elección del traje le costó críticas, por su precio de aproxidamente 2.300 dólares.

La primera dama de EE UU volvió a confiar en una de sus diseñadoras favoritas para la cena de Estado con el presidente francés, François Hollande, el 11 de febrero de 2014. El glamoroso vestido constaba de una maxifalda color “azul libertad” con un frente ondulante, una cinta de terciopelo negro, un corsé azul con un escote redondo, apliques bordados a mano y mangas tres cuartos.