• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El verdadero lado de la competencia

"Todo por la Corona" mostró la preparación de las 26 candidatas

"Todo por la Corona" mostró la preparación de las 26 candidatas

La pugna por el cetro más codiciado de Venezuela siempre ha estado rodeada de drama. A diferencia de otros años, en 2013 los televidentes siguieron en vivo los aciertos y fracasos de las aspirantes a ser la más bella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este año el camino de preparación de las candidatas al Miss Venezuela fue a puertas abiertas para la teleaudiencia con el estreno del reality show Todo por la Corona, programa coproducido y transmitido por Venevisión y Sony Entertainment Television.

Con ese formato, tan de moda en la televisión, los espectadores se dieron el lujo de ser testigos de los preparativos, las exigencias, las venturas y desventuras de las participantes. Muchos televidentes constataron de primera mano los impasses y rencillas que antes sólo llegaban a los medios como chismes.

El reality transcurrió en 3 fases: El Casting, en el que se buscaron las 50 mujeres que participarían; el segundo fue De aspirantes a Misses, cuando comenzó la competencia y fueron seleccionadas las 26 candidatas; y Camino a la Corona, en el que, por fin, quedó integrado el grupo de concursantes.

Sobre la concepción, los retos, las complicaciones y los momentos más controversiales del reality, Marlon Quintero, director general de Todo por la Corona, y Harry Levy, coanimador del programa, dieron a conocer algunos detalles.