• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los vengadores hacen historia en la taquilla

La primera entrega de Los Vengadores recaudó 207,4 millones de dólares en su estreno | Foto Cortesía

La primera entrega de Los Vengadores recaudó 207,4 millones de dólares en su estreno | Foto Cortesía

El filme que reúne al Capitán América, Iron Man y Hulk, entre otros, logró 187,7 millones de dólares en su debut en Estados Unidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los vengadores: la era de Ultrón logró el fin de semana el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos al recaudar 187,7 millones de dólares en su debut.

La mayoría de los analistas predijo que la nueva película del Capitán América, Iron Man y compañía mejoraría los 207,4 millones de dólares que obtuvo el primer filme en 2012, una marca que ahora creen estará vigente hasta Navidad, cuando llegue a las salas de cine La guerra de las galaxias: el despertar de la fuerza.

Como factores que pudieron jugar en contra del filme se cuentan las críticas poco favorables que recibió en comparación con la primera, así como los playoffs de la NBA, el Kentucky Derby y la Pelea del Siglo entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Sin embargo, Los vengadores: la era de Ultrón es un gigante si se considera el resto del mundo, con una estimación de ingresos de 627 millones de dólares en 12 días en las pantallas. Estos potentes resultados pusieron de nuevo de manifiesto el gran momento que está viviendo la alianza de Disney y Marvel.