• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dos venezolanos nominados al Emmy 2015

Hoy se celebran los Premios Emmy / AP

Hoy se celebran los Premios Emmy / AP

Nelson Bustamante figura como uno de los seleccionados para llevarse el premio. De resultar ganador, sería su cuarto galardón   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Continúa el éxito para el documental Doble Exilio. Este ganó el premio AIPE Golden Latin Awards 2015 y recibió también este año el reconocimiento "Moneda Honorifica" por parte del alcalde Luis Boria, de la ciudad de Doral, FL, por Doble Exilio, parte 2.

 El pasado 19 de octubre, apareció en la lista de nominados del premio Emmy 2015. El documental es conducido por Natalia Denegri, bajo la producción ejecutiva de Nelson Bustamante y la producción general de M. Elizabeth Hernández.

Suncoast Emmy 2015 anunció en su lista de nominados a Doble Exilio, parte 2 en la categoría Politics/Government - Program. El 5 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia para dar a conocer a los ganadores del premio, de obtenerlo sería el cuarto Emmy para Nelson Bustamante y el primero para Elizabeth Hernández.

"No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy, gracias a mi equipo de trabajo y seguiremos trabajando en pro de la comunidad y de nuestros países", expresó Denegri.

Por su parte, Bustamente manifestó su alegría por la noticia. "Espero que todo esto sea el inicio del fin. Que pronto tengamos la oportunidad de regresar a nuestro país convertido en tierra de libertad". 

En esta segunda parte de la producción se hizo un recuento de la situación actual del país, motivo por el cual la cifra de cubanos y venezolanos que abandonan Venezuela día a día, es alarmante. Se dieron a la tarea de investigar para poder llevar al público tres casos de cubanos que emigraron de Cuba y luego de Venezuela a Estados Unidos, escapando de la crisis de esos países.

Los ganadores serán conocidos en el mes de diciembre.