• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un venezolano será el protagonista de The Bachelor

Galavis cumplió 32 años de edad el lunes | Foto Cortesía Juan Pablo Galavis

Galavis cumplió 32 años de edad el lunes | Foto Cortesía Juan Pablo Galavis

El modelo, futbolista, empresario y padre también quiere encontrar, entre las 25 concursantes, una madrastra para su hija Camila

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desiree Hartsock, la protagonista de la novena temporada de The Bachelorette, no se fijó en Juan Pablo Galavis para convertirlo en su pareja y se despidió de él en el episodio número seis de la novena entrega del reality. Sin embargo, el venezolano logró ganarse un espacio en el corazón del resto de las mujeres de Estados Unidos y el lunes por la noche se anunció que será el primer latino en ocupar el puesto del soltero más cotizado en The Bachelor, además de ser el primero que lo hace por petición del público.

En el capítulo "After the Final Rose", el final de la temporada más reciente de The Bachelorette, el presentador Chris Harrison dio a conocer la noticia.

Se presentó al nuevo Bachelor en un video sorpresa y la reacción de la audiencia fue positiva.

El ex futbolista de 32 años de edad ­cumplidos el mismo día del anuncio (5 de agosto)­ y padre soltero de una niña de 4 años, llamada Camila, dice en el corto que, aunque nació en Ithaca, Nueva York, se crió y creció en Barquisimeto, Venezuela.

También expresa que lo que desea encontrar en el programa es a una mujer con quien pueda compartir el tiempo y que quiera convertirse en la madrastra de Camila.

Galavis dejó claro que para decidirse a participar en el programa tuvo que consultarlo con varias personas. Nombró, por supuesto, a su hija y a la madre de ésta, la actriz y modelo Carla Rodríguez, con quien mantiene una buena relación.

La nueva temporada de The Bachelor se empezará a grabar en octubre y se espera que salga al aire en Estados Unidos a principios de 2014.

Se contactó por correo electrónico a Galavis, quien confirmó la noticia, aunque manifestó que por los momentos ­probablemente hasta enero­ no tiene permitido ofrecer entrevistas, por las cláusulas de confidencialidad del programa.