• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El joven cineasta y productor venezolano, Leonardo Ibarra, conquista New York

Leonardo Ibarra escribió y dirgió THE DATE | Foto: Cortesía

Leonardo Ibarra escribió y dirgió THE DATE | Foto: Cortesía

El venezolano emigró de nuestro país y  triunfa en Nueva York como productor y director de cine

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de una exitosa carrera en el cine y la televisión como productor y director en su país natal, Venezuela, Leonardo Ibarra llega hasta la ciudad de New York para iniciar el rodaje de su cortometraje titulado THE DATE  el cual fue escrito y dirigido por él, bajo la producción ejecutiva de Alpha Entertainment Services y Hashtag Monsters LLC.

El corto cuenta la historia de una joven en el borde de una crisis emocional que decide planear lo que sería su última cita antes de acabar con su vida, protagonizado por la actriz venezolana Michelle Posada conocida por su divertido personaje "Estela" en la novela "Bajo el Mismo Cielo" de la cadena Telemundo.

Un nuevo país y un nuevo idioma no fueron excusas para que Leonardo alcanzara dirigir cortometrajes y participar en proyectos para la televisión de Estados Unidos, además este joven emigrante ha logrado desenvolverse en el mundo audiovisual por lo que decide mostrar aún más de cerca su vida personal, a través de su Vlog, donde expone sin tabú su día a día y deja ver su creatividad al estilo de un “trás cámaras” con el proyecto #IAmDirector a través de la plataforma Youtube,  su objetivo además de entretener a sus seguidores, es revelar como es la vida de un joven amante del cine y todas las travesías por las que tiene que pasar para mejorar su inglés. 

Ibarra ya está ideando todo lo referente a su próximo largometraje y se espera que la producción inicie durante el primer trimestre de 2017. “Estoy súper agradecido con Dios por cada oportunidad que pone en mi camino. Ya no puedo esperar para anunciarles el nombre de mi primera película internacional y el elenco oficial” comenta Leonardo. Puede que este guión sirva para abrirle las puertas al mercado cinematográfico de Hollywood.

NP