• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La venezolana Sonia Gil fue nominada otra vez a los Webby Awards

La venezolana Sonia Gil fue nominada otra vez a los Webby Awards

La venezolana Sonia Gil fue nominada otra vez a los Webby Awards

La conductora del web show  Sonia’s Travels ya ganó en 2012 el galardón, considerado el Oscar de Internet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sonia Gil pasea por todo el mundo con una cámara GoPro en búsqueda del código secreto de los lugares que visita. Esa es la premisa del programa Sonia’s Travels, por el que obtuvo el premio como Mejor Personalidad / Web Host en los Webby Awards de 2012.

Gracias a esta misma producción, que es famosa en Youtube, la venezolana vuelve a figurar entre los nominados del que es considerado el Oscar de Internet. Promete que si repite la hazaña de hace dos años ofrecerá un discurso de agradecimiento en el que mencionará la crisis del país a todo el mundo.

Los Webby Awards son otorgados por la Academia Internacional de Artes y Ciencias Digitales a los mejores portales, aplicaciones, campañas publicitarias, videos y web shows. Cada categoría tiene dos premios: el que decide un jurado calificado y el que otorga el público a través de una votación en línea, que este año finalizará el 24 de abril. El link es http://pv.webbyawards.com/2014/online-film-video/video-channels-and-networks/how-to-diy-channel. El 29 de abril se anunciarán los ganadores.

La 18° edición de los premios más importantes del mundo digital cuenta con más de 12.000 competidores provenientes de 60 países. Entre los medios de comunicación, redes sociales y personalidades nominadas se encuentran The New York Times, BBC, BuzzFeed, Tumblr, Vine, Ellen DeGeneres, Jay Z, Beyoncé y Justin Bieber.