• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La venezolana Shannon de Lima brilló en el Colombiamoda

La top model lució diseños de trajes de baños Agua Bendita en un evento que reunió diversas propuestas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una mezcla de propuestas tan diversas como generadoras de debate se presentan cada año en Colombiamoda. La pasarela paisa reúne desde alianzas comerciales hasta pasarelas de nuevos talentos que generan comentarios buenos y malos, pero que en definitiva hacen que la atención se concentre en ellos.


La cuota de ‘swimwear’ corrió por cuenta de la alianza Ipanema y Paradizia, inspirada en las noches árabes, llenas de dorado y apliques. Agua Bendita, por su parte, contó con la participación de la top model venezolana Shannon de Lima quien se convirtió en la estrella de la noche.

“Desde hace unos años conozco Agua Bendita, compré un par de biquinis y me enamoré. Así que ser parte del equipo me hace sentir orgullosa, sus vestidos de baño son delicados, femeninos y modernos. Además se acomodan a tu cuerpo perfectamente” dijo de Lima. 


Por su parte, La alianza Arkitect by Pink Filosofy generó muchas expectativas en el público por las presentaciones previas y la presencia de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio en la pasarela, quien horas antes estuvo rodeada por un estricto círculo de seguridad.

Al finalizar la pasarela, los asistentes fueron sorprendidos con la puesta en escena del cantante reguetonero, Maluma.