• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La modelo venezolana Ángela Ruiz está de vuelta en Venezuela

La modelo nació el 04 de octubre de 1992 en la ciudad de Maturín | Foto: Nota de prensa

La modelo nació el 04 de octubre de 1992 en la ciudad de Maturín | Foto: Nota de prensa

Ruiz, desde 2011, ha destacado internacionalmente en el mundo de la moda, tras ser descubierta por la agencia Brand Model Manangment de Finlandia  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La modelo venezolana Ángela Ruiz está de vuelta en Venezuela y tendrá un encuentro con los medios donde hablará sobre su carrera y sus proyectos personales.

Ruiz, desde 2011, ha destacado internacionalmente en el mundo de la moda, tras ser descubierta por la agencia Brand Model Manangment de Finlandia. Nació el 04 de octubre de 1992 en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Ha sido imagen de prestigiosas firmas, como: L'Oreal, OLAY, Levi's, OPI, Intimissimi, Yamamay, Mara Hoffman, RedKen, Matrix, Garnier, Desigual, Onda de Mar, El Palacio de Hierro, women’secret, Schwarzkopf con la destacada fotógrafa Annie Lebovitz, Timberland y Giorgio Armani Beauty, entre otras.

Cada año su esbelta silueta se deja ver en una de las pasarelas más esperadas del continente americano, como lo es la Semana de la moda de Nueva York.

Angela Ruiz se ha mantenido en ascenso desde que acarició el mundo de la moda, Caló con éxito en las principales ciudades de la industria y conquistó rápidamente lugares altamente competitivos, como Nueva York, Paris, Milan, Londres, Hamburg y Barcelona. Desde entonces, se ha mantenido sumando campañas, comerciales y pasarelas consolidando paso a paso su trayectoria como top model.

En sus inicios como modelo hizo campañas publicitarias en Venezuela para marcas como: BECO, Ferrara y Gillette. Desfiló para reconocidos desiñadores venezolanos, entre los que vale mencionar a: Giovanni Scutaro, Douglas Tapia, Carlos Sierra y Eduardo Kano.

Angela cursó estudios universitarios en Venezuela y obtuvo el título en Ingeniería Industrial.

Actualmente, el mayor tiempo del año lo pasa entre Nueva York y Paris. Así ha transcurrido la vida profesional de Ángela Ruiz.  

Con información de nota de prensa.