• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La película venezolana Desde Allá debutará este miércoles en Nueva York

Foto: El Farandi

Foto: El Farandi

Además del lanzamiento comercial en territorio estadounidense, se estrenará próximamente en las salas comerciales de España, Alemania y Austria, Israel y Suecia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La película venezolana “Desde Allá” debutará este miércoles en el Film Forum de Nueva York, el único complejo cinematográfico independiente de la ciudad que convoca anualmente más de 250.000 espectadores.

Hasta el momento, el filme producido Rodolfo Cova de Factor RH, Malandro Films y Lucía Films, con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), acumula 11 premios internacionales en dirección, guion, actuación y el respaldo del público. Su estreno en Venezuela está pautado para el 2 de septiembre del presente año.

Además del lanzamiento comercial en territorio estadounidense, la obra protagonizada por Alfredo Castro y Luis Alejandro Silva se estrenará próximamente en las salas comerciales de España (22 de junio), Alemania y Austria (30 de junio), Israel (4 de agosto) y Suecia (26 de agosto).

Pronto se confirmarán fechas en Portugal, Grecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Turquía, entre otros mercados a los que apuesta el agente de ventas internacional de la cinta: Celluloid Dreams.

El recorrido por festivales internacionales también continúa. El lunes 6 de junio tendrá una nueva proyección en el Tel Aviv Internacional LGBT Film Festival, encuentro cinematográfico que se realiza actualmente en la segunda ciudad más importante de Israel. Asimismo, el 7 de junio se llevará a cabo una función especial en el Valletta Film Fest, en Malta, y a partir del 8 de junio formará parte de la selección del Sydney Film Festival, en Australia.

Con información de El Farandi.