• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

A veces tener superpoderes no es tan bueno como parece

Judith Shekoni debuta en el programa junto con Zachary Levi, su esposo en la ficción | Foto Cortesía

Judith Shekoni debuta en el programa junto con Zachary Levi, su esposo en la ficción | Foto Cortesía

La serie creada y producida por Tim Kring le da continuidad al show cancelado en 2010, pero con nuevos personajes como Joanne, que es interpretada por Judith Shekoni

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Volar, hacerse invisible y correr a la velocidad del sonido son algunas de las habilidades de los evos, ciudadanos comunes con poderes extraordinarios que libran una doble batalla: contra los villanos que los acechan y contra la discriminación de la sociedad en la que viven.

Un ataque terrorista en Odessa, Texas, termina de quebrantar la relación entre los humanos y los seres evolucionados, quienes son señalados como sospechosos de la catástrofe que causó varias víctimas.

Luke y Joanne buscan vengar la muerte de su hijo. La pareja se filtra en una reunión de evos para acabar con ellos por sorpresa. Timmy, un adolescente superdotado, logra escapar de los asesinos durante el primer episodio de Heroes Reborn, serie basada en el programa que fue creado y producido en 2006 por Tim Kring.

La baja audiencia que reportó la cuarta temporada de Héroes (2010) hizo que NBC cancelara la producción que vuelve a probar suerte cinco años después. “Heroes Reborn va a continuar los eventos de Heroes en tiempo real. Es decir, que si la serie hubiese continuado más allá de sus cuatro temporadas y llegado a la década, esa décima temporada se hubiera estrenado justo en 2015”, indicó Kring a Flash Film.

La serie no abandona sus raíces, pero tampoco es nostálgica. Hay toda una camada de nuevos superhéroes que deberán enfrentarse a villanos como Joanne, la cazadora de evos interpretada por Judith Shekoni.

“Era una gran fan de la serie original. Me atrae mucho la ciencia ficción, lo relacionado con el potencial que puede llegar a desarrollar el ser humano. Eso llamó mi atención en todo momento. ¿Personas normales que descubren que tienen poderes especiales? Es una metáfora que refiere a eso que nos hace especiales como individuos. Veía Héroes y pensaba que no se alejaba mucho de la realidad”, cuenta la actriz que debuta en el programa junto con Zachary Levi, su esposo en la ficción.

“Lo fascinante es que en esta temporada se unen la serie vieja y la nueva. Hay personajes antiguos que me encantan, como el haitiano (Jimmy Jean-Louis). Esa mezcla crea una nueva dinámica en la trama. El salto en el tiempo sirve para que los fanáticos no tengan ventaja sobre los nuevos televidentes”, señala la actriz.

Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y Angela Petrelli (Cristine Rose) son los veteranos que se unirán a los héroes de la nueva temporada.

El personaje de Noah Bennet es el primero en aparecer en pantalla. Será una guía para que la audiencia deduzca qué fue lo que pasó durante ese tiempo que estuvieron fuera del aire.

Los 13 episodios se pasearán por la vida de evos en diversas partes del planeta. “Volvemos a viajar por todo el mundo. Conoceremos a personas de distintas edades, razas y estratos sociales. Estoy muy ansiosa por ver cómo mostrarán los nuevos poderes en el show. Algunos pueden pensar que van a perder el interés porque con tantos efectos puede parecer un videojuego. Pero todo lo que hemos rodado ha sido increíble. Damos vida a la imaginación. Me emociona mucho ver gente volar, me recuerda a mi infancia”, cuenta Shekoni.

Heroes Reborn
TNT
Hoy, 9:30 pm