• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"A veces es raro hablar con un perro"

"Stan, el Perro Bloguero" tiene como protagonista a un can que habla y tiene un blog / Cortesía: Disney Channel

"Stan, el Perro Bloguero" tiene como protagonista a un can que habla y tiene un blog / Cortesía: Disney Channel

Disney Channel estrena una serie que tiene como protagonista a un can que habla y tiene un blog

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las peleas entre hermanos son comunes en cualquier familia, mucho más si uno es un adolescente y el otro está en plena niñez. Los padres de Tyler y Avery viven esa pesadilla todos los días, están hartos de las discusiones y para conseguir un poco de paz en la casa deciden comprarles un perro a sus hijos. Gracias a la mascota, los dos acuerdan una tregua; aunque un secreto es lo que finalmente los hace mantenerse unidos: descubren que el animal no sólo habla, sino que tiene un blog. Esa es la premisa de la nueva serie de Disney Channel: Stan, el Perro Bloguero.

Tyler, un chico guapo, vanidoso y perezoso en la escuela, es interpretado por Blake Michael, el actor y cantante estadounidense de 16 años de edad que es conocido por la película para televisión Lemonade Mouth, también de Disney. “Me encanta mi personaje, es un chico bastante cool y talentoso. Estoy muy emocionado porque la serie se va a estrenar en América Latina y la gente va a poder seguirla”.

Para obtener el papel tuvo que hacer varias audiciones. Anteriormente había participado en castings para otros shows, pero no fue seleccionado. “Buscaban a la persona ideal para Tyler y afortunadamente fui escogido para interpretarlo”, dijo Michael, que en su tiempo libre disfruta practicar esgrima, basquetbol y tocar batería.

Aunque el recurso de que los animales hablen ha sido bastante explotado en el cine y en la televisión, el actor considera que los espectadores se enamorarán de Stan, que utiliza su blog para escribir todo lo que pasa en el hogar. “Cuando grabamos a veces es un poco raro hablar con el perro, pero realmente lo amo. Tenemos dos perros que interpretan a Stan: Kuma y Mick. A todos nos encanta tenerlos en el set”, agregó.

En la ficción, Tyler y Avery (G. Hannelius) se llevan mal, pero el artista aseguró que en la vida real la relación es grandiosa: “Somos una gran familia en el set, mis hermanas en el show (también está Chloe, a quien da vida Francesca Capaldi) son cercanas a mí cuando las cámaras de televisión se apagan”.

Cuando no se encuentra en el set de Stan, el Perro Bloguero, Michael dedica tiempo a la música. En los próximos meses tiene planes de lanzar algunos sencillos: “Es algo que siempre me ha apasionado. También soy DJ, me encanta mezclar. A veces no tengo mucho tiempo porque estamos ocupados con las grabaciones de la segunda temporada del show, pero cada vez que puedo entro al estudio de música. A mis seguidores les digo: ¡Estén pendientes! Quizá me vean pronto en otras cosas, porque también he audicionado para varias películas”.