• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La tristeza por el luto marca una etapa de Glee

Un tributo a The Beatles dará inicio a la quinta temporada de Glee / Cortesía: FOX

Un tributo a The Beatles dará inicio a la quinta temporada de Glee / Cortesía: FOX

En la quinta temporada, compuesta de 22 capítulos, actuarán los cantantes Demi Lovato y Adam Lambert

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un tributo a The Beatles dará inicio a la quinta temporada de Glee con los episodios “Love, Love, Love” y “Tina in the Sky with Diamonds”, algo que ya estaba planificado por su creador Ryan Murphy para este ciclo. La muerte de Finn Hudson, el personaje que interpretaba Cory Monteith, no se verá hasta el tercer capítulo, llamado “The Quaterback”, que será un homenaje al actor que falleció el pasado mes de julio.

Luego de la muerte de Monteith, muchas fueron las especulaciones que se tejieron con respecto al futuro de Glee. En agosto, Ryan Murphy, productor ejecutivo de la comedia musical, aseguró que el personaje tendrá un final igual al de su intérprete, pero no mencionó las circunstancias en las cuales fallecerá. Después, en una entrevista con el sitio web Deadline, afirmó que no dirán cómo murió Finn "por ahora o nunca". El creador de la serie señaló que esta decisión fue apoyada por Lea Michele, novia del actor en la vida real y en la ficción.

Aunque se han mantenido en secreto los detalles del episodio, son varias las informaciones que se han publicado en Internet. Tras la repentina muerte de la estrella del coro y del equipo de fútbol americano de la secundaria McKinley, el profesor Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison, anima a sus alumnos a recordar a su compañero a través del único medio que conocen: la música. Además, Puck, personaje que es representado por Mark Salling, honrará a su mejor amigo y tomará una decisión que cambiará su futuro.

Murphy también declaró a E! News que luego de los primeros tres capítulos el equipo creativo hará una larga pausa para replantear y reescribir el resto de la edición sin el protagonista. La serie regresará al término de la temporada de beisbol estadounidense y emitirá siete capítulos consecutivos sin interrupciones.

En junio se informó que los actores Amber Riley, Heather Morris, Mark Salling y Harry Shum Jr. no volverían como parte del elenco principal, aunque sí como personajes secundarios. En cambio, Jacob Artist, Melissa Benoist, Blake Jenner, Alex Newell y Becca Tobin pasarán a ser parte del reparto fijo. Durante este ciclo también se verá el episodio número 100 de la serie, que será el 12 de esta temporada.

Ese mes también se anunció la incorporación del cantante Adam Lambert, quien será enemigo de Kurt Hummel, el personaje interpretado por Chris Colfer. Otra estrella que se sumará al elenco es Demi Lovato, quien actuará en seis episodios e interpretará a Dani, una amiga de Santana y de Rachel. Asimismo, Phoebe Strole, una amiga de Lea Michele, será Penny Owen, una estudiante del segundo año de la universidad y el nuevo interés amoroso de Sam Evans.


Glee

Fox

Jueves, 11:00 pm


EPÍGRAFE

“Lo que haremos con el capítulo es que no diremos cómo Finn murió… Por ahora, o nunca”

Ryan Murphy

Creador de Glee