• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Aire, el tributo musical a la banda Mecano llegará a Caracas en junio

Volante oficial de <i>Aire</i>. | Foto: Cortesía

Volante oficial de Aire. | Foto: Cortesía

El concierto será el 4 y 5 en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de su ovacionado estreno a sala llena en el occidente, arranca su gira nacional por la capital del país el espectáculo más exitoso de 2015: Aire.

Una obra escrita por el dramaturgo venezolano Elio Palencia, un tributo a la banda pop más emblemática en Hispanoamérica: Mecano.

El Aula Magna de la UCV alista los detalles para recibir este próximo 4 y 5 de junio en tres funciones a Mariaca Semprún, Francisco León, Rafael “El Pollo” Brito, Diana Patricia "La Macarena", Kiara y desde Miami Elisa Rego, quienes acompañarán a los protagonistas de este espectáculo teatral: Morella Montiel, Aristóteles Albornóz, Gustavo Finol, Sol Montiel, Enzo Pradelli, Jesús Reyes, Andrea Sucre, Ricardo Pérez y al intérprete Eliezer; todos junto a más de 30 actores, bailarines, cantantes y músicos en escena.

Aire es una historia que desborda nostalgia, humor e irreverencia juvenil, narrando el encuentro de dos épocas amarradas por el mismo objetivo: “La libertad”, esa particularidad que viven algunos pueblos en donde sus integrantes están invadidos por ese deseo de "volar".

La obra escrita es una celebración hispana que hoy se erige en un país donde nadie creería se puede lograr alcanzar los sueños trazados.

En este tributo teatral se interpretará totalmente en vivo una veintena de los temas más recordados de Mecano, junto a bailes,  maquillaje y vestuarios cítricos con hombreras, para cantar a coro Me cuesta tanto olvidarte.

Estas tres únicas funciones en Caracas estarán distribuidas de la siguiente manera: sábado 4 de junio, a las 4:00 pm y el domingo 5 de junio, a las 11:00 am y 4:00 pm, contando con vigilancia privada.

En junio la gira continuará por Maracaibo el 10 y 11 en Centro de Bellas Artes, y en Barquisimeto el 18 en el Teatro Juares.

Redes sociales:

IG: @airevzla

Twitter: @airevzla

Facebook: Aire Venezuela

Snapchat: @airevzla