• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El llano se trasladó a Caracas por el quinto aniversario de "Vitrina"

El magazine matutino de Televen celebró otro año al aire con una gran fiesta, sus animadores estrella y grandes talentos de diversos géneros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hacienda La Vega, en Caracas, fue el escenario de la gran fiesta llanera con la cual "Vitrina", el magazine matutino de Televen, celebró su quinto aniversario. Carne en vara, cachapas, paella y una variedad de dulces y bebidas fueron el regalo para los invitados especiales, medios de comunicación y seguidores del programa que ganaron su entrada a través de las redes sociales.

Ly Jonaitis y Anmarie Camacho, animadoras del espacio televisivo, llegaron al lugar en una carroza guiada por caballos. Leonardo Aldana, quien este año abandonó el canal de Horizonte, las acompañó durante el evento y resaltó que siempre será de la “familia 'Vitrina”.

A pesar de la crisis económica que se vive en Venezuela, Jonaitis destacó el trabajo logrado por el equipo técnico de Televen y el apoyo de los patrocinantes para continuar mostrando el talento en Venezuela. “Aquí no tenemos filtro, recibimos a artistas consagrados y también a quienes están comenzando y necesitan darse a conocer”, explicó.

Sobre la salida de Aldana del trío de animadores, la ex Miss Venezuela descartó que vaya a ser sustituido por George Biloune, Rafael “El Pollo” Brito o cualquiera de los nombres que se rumoraban tras su partida. Por su parte, él no descartó estar en un sexto o séptimo aniversario y en cada oportunidad que Televen le ofrezca.

Camacho agradeció a los televidentes, quienes durante cinco años han convertido "Vitrina" en un éxito. “Estamos muy felices con el apoyo y por eso premiamos a 13 personas en Twitter para que asistieran a nuestro aniversario”, explicó. Durante todo el día, la etiqueta #Los5DeVitrina fue tendencia en la red social.

La parte musical estuvo encabezada por Reynaldo Armas, Gustavo Elís, Ronald Borjas y la icónica bailarina Yolanda Moreno. Para finalizar la transmisión se despidieron con globos de colores y entonando uno de los temas más emblemáticos del país: “Venezuela”.