• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Es tiempo de escuchar The Voice

La sexta temporada del concurso volverá a contar como miembro del jurado con el cantante Usher, en reemplazo de Cee Lo Green

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La sexta temporada del concurso musical The Voice, transmitido en Venezuela por el canal Sony Entertainment Television, comenzará el próximo jueves, a las 8:00 pm, con un especial de media hora que servirá para introducir el show presentado por Carson Daly.

En esta oportunidad continuarán como coaches los músicos Adam Levine y Blake Shelton. En lugar de Christina Aguilera y Cee Lo Green participarán Shakira y Usher, quienes ya estuvieron en la cuarta entrega.

En una entrevista, el autor del disco Looking 4 Myself afirmó que los televidentes podrán conocer "la otra cara" de la estrella colombiana del pop, así como la suya. “Podrán verla no solo tratando de negociar y de lidiar con las críticas, sino siendo cruel a veces. Creo que no es conveniente acabar discutiendo con una mujer latina, porque puedes salir perdiendo”, afirmó el también productor musical.

El formato de The Voice cuenta con cuatro etapas: la primera es de audiciones ciegas, en la que el jurado no ve a los aspirantes, solo los escucha cantar; si más de uno se interesa en un concursante, será este el que decida quién será su coach. Luego llegan las rondas de combate y las batallas. En la fase final de la competencia, los participantes actuarán en vivo.

Los artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra otro. La audiencia votará para salvar a sus cantantes favoritos y los últimos dos serán eliminados. Al final, solo un artista recibirá el título honorífico y ganará el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

En la quinta temporada triunfó la jamaiquina nacionalizada estadounidense Tessane Chin, quien está a punto de lanzar al mercado su segundo álbum. El primer disco, producido en el año 2010, se tituló In Between Words.