• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El terror y la diversión de Hotel Transylvania 2 vuelven a la gran pantalla

Hotel Transylvania llegará a la gran pantalla

Hotel Transylvania 2 llegará a la gran pantalla

La secuela de la taquillera cinta de animación se estrenará el próximo 25 de septiembre en todas las carteleras del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania en la segunda parte de la cinta. La rígida política del exclusividad para monstruos finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis, su adorable nieto mitad-humano y mitad-vampiro, no muestre signos de ser un colmilludo. 

Así que mientras Mavis está ocupada visitando a su familia política humana con Johnny, el abuelo "Vampa" Drac recluta a sus amigos para llevar al niño a un campamento de "entrenamiento para monstruos". Y todo se pondrá peor con la llegada del bisabuelo Vlad.

Dirigida por Genndy Tartakovsky, el responsable de la primera entrega y de series como "Samurai Jack" y "El laboratorio de Dexter", la película tiene en sus filas a Adam Sandler (Drácula), Selena Gomez (Mavis), AndySamberg (Jonathan), Steve Buscemi (Wayne), Keegan-Michael Key (Murray), David Spade (Griffin), Mel Brooks(Vlad) y Kevin James (Frankenstein). Además, están Fran Drescher (Eunice), Chris Kattan (Cakie) y la joven Julia Lea Wolov (Kelsey).

Datos que no conocías de Hotel Transylvania 2 

  • La película original Hotel Transilvania aún mantiene el récord de todos los tiempos como la película con más alta recaudación en su estreno durante el mes de septiembre de 2012 en Estados Unidos con US$42.5M.
  • Hotel Transilvania 2 ocurre 7 años después de la primera película: Drac tiene ahora 539 años, Mavis tiene 125 años y Johnny tiene 28 años.
  • Comenzó su producción en septiembre de 2013 y estuvo 2 años en el proceso de producción
  • La idea de que Mavis le revele a Drácula que está embarazada durante un vuelo juntos en realidad fue inspirada por una escena que se omitió de la primera cinta, donde la esposa de Drácula, Martha, le dice que está embarazada de Mavis mientras vuelan juntos.
  • Wayne es el único personaje en la fiesta que usa un color distinto al negro, blanco, o magenta oscuro. Personifica una retrospectiva a la década de 1970 y parece que ha usado ese emoquin por siempre.Para Blobby, los artistas exploraron dos conceptos: poner a Blobby en un esmoquin, o poner un esmoquin en Blobby. Al final el equipo decidió poner el esmoquin adentro de Blobby.

  • Para crear a los niños vampiros que asisten al Campamento Winnepacaca, el equipo adoptó un enfoque de mescolanza y usó partes de varios modelos, luego los combinó y los arregló para crear una legión de campistas
  • La cabeza de Vlad se diseñó en forma de ataúd
  • El equipo de producción inicialmente pensó que Vlad debía habitar un castillo al viejo estilo, en otras palabras, un sitio tenebroso clásico parecido a los de las cintas de vampiros del Siglo XX, pero después se decidió que lo pondrían a vivir en una cueva para demostrar lo apartado que está.
  • Cuando el director Genndy Tartakovsky emigró a Estados Unidos desde Rusia a los siete años, algunas películas que vio en la televisión estadounidense fueron las cintas de Mel Brooks: Young Frankenstein, Blazing Saddles, High Anxiety, History of the World Part 1 y The Producers. "
  • Los números que aparecen en las camisetas de Dennis reflejan su edad a lo largo de la película.Inicialmente se diseñó a Dennis con bucles gigantes de color rojo como el cabello de su padre, pero cuando se trasladó a la animación computarizada, su pelo era tan abultado que bloqueaba la luz frente a la cara de Dennis; además ningún personaje podría tener los brazos tan largos para cargar a Dennis porque su pelo ocupaba demasiado espacio.
  • Varios parientes y amigos de la estrella Adam Sandler participan en la película como invitados, entre ellos:Sadie, la hija de 9 años de Adam Sandler, presta su voz a Winnie el lobezno, mientras que su hija de 6 años, Sunny, presta su voz al bebé Dennis. La estrella de SNL Chris Parnell (SNL) da voz a FlyPaul Brittain (SNL) da voz a PandragoraEl escritor Robert Smigel presta su voz al navegante, así como al monstruo hechicero Harry Three-Eye