• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El cine de terror se toma la cartelera en EE UU por Halloween

Daniel Radcliffe de "Horns" / AFP

Daniel Radcliffe de "Horns" / AFP

También reaparece "ABCs of Death" con una secuela que, al igual que la cinta original, incluye 26 cortometrajes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche de brujas tendrá su reflejo este fin de semana en la cartelera de EE.UU., donde el terror y la muerte será la nota predominante en los estrenos cinematográficos, con títulos como "Saw", "ABCs of Death 2" y "Horns", que se suman a otros ya en proyección como "Ouija".

Lionsgate rescató su clásico de miedo "Saw" para celebrar el décimo aniversario de la primera entrega de la popular historia, en la que un despiadado asesino planea unas macabras pruebas de supervivencia para sus víctimas.

El éxito de aquel filme dio pie a una saga formada por siete películas, cuya última entrega debutó en 2010, "Saw 3D: The Final Chapter".

También reaparece "ABCs of Death" con una secuela que, al igual que la cinta original, incluye 26 cortometrajes con diferentes directores y repartos que abordan la idea de la muerte desde distintas perspectivas violentas y perversas, con elementos de comedia.

A medio camino entre el drama, el género fantástico y el terror está "Horns", el relato de un joven interpretado por Daniel Radcliffe ("Harry Potter") quien, tras la misteriosa muerte de su novia, de la que es sospechoso, empieza ver cómo le crecen unos diabólicos cuernos en su frente.

El protagonista de "Horns" tratará de averiguar qué ocurrió con su chica.

En ese mismo tono de suspenso, se desarrolla "Before I Go to Sleep", película de Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong sobre una mujer cuya memoria dura apenas 24 horas después de que sufriera un accidente.

La investigación de aquel incidente hará que empiece a buscar fórmulas para averiguar qué está pasando.

En "Nightcrawler", un hombre desesperado por encontrar un empleo y decidido a tener éxito emprende por su cuenta una carrera de videoreportero de sucesos en Los Ángeles, donde su ambición le llevará a cruzar la línea que existe entre ser espectador de los hechos a participar en ellos.

El filme está encabezado por Jake Gyllenhaal y Rene Russo. EFE