• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Dos telenovelas venezolanas se convertirán en series

La Viuda Joven fue protagonizada por: Mariangel Ruíz  y Luis Gerónimo Abreu / Raul Romero

La Viuda Joven fue protagonizada por: Mariangel Ruíz y Luis Gerónimo Abreu / Raul Romero

Juana la virgen y La viuda joven formarán parte de las ofertas de las cadenas CW y NBC, respectivamente, la próxima temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juana la virgen, telenovela de 2002 transmitida por RCTV y protagonizada por Daniela Alvarado y Ricardo Álamo, será llevada al formato de serie por la cadena CW, informó el sitio web deadline.com.

Jennie Snyder, la creadora de Emily Owens, MD, será la encargada de escribir el guion junto con Ben Silverman, productor ejecutivo de The Office. Este último fue el responsable de la adaptación estadounidense de Yo soy Betty, la fea y de la versión de Mujeres asesinas.

Otro dramático nacional que se verá en las pantallas estadounidenses es La viuda joven, protagonizado originalmente por Mariángel Ruiz y Luis Gerónimo Abreu. El escritor de esta versión para la NBC será Sri Rao, conocido por su trabajo en General Hospital: Night Shift. Silverman también está involucrado en este proyecto, aunque como productor ejecutivo.

Ninguna de las dos producciones tiene el casting confirmado, pero se espera que salgan al aire en la próxima temporada de estrenos.