• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El teatro tendrá un espacio para la creación

“Herramientas para un intérprete” se realizará en los Salones Toscana de la torre Pascal | Foto: Nota de Prensa

“Herramientas para un intérprete” se realizará en los Salones Toscana de la torre Pascal | Foto: Nota de Prensa

En un taller,  dirigido para todos aquellos que quieran adentrarse en las Artes Escénicas, se podrá hondar en distintas técnicas de entrenamiento como la construcción de frases corporales, ejercicios de antropología teatral, danza, yoga y entrenamiento vocal 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El juego y la imaginación no tienen límites. Mucho menos si se convierten en herramientas claves para el éxito de un actor sobre el escenario. Esta es la premisa del nuevo laboratorio actoral del Grupo teatral Fábula: “Herramientas para un intérprete”, que inicia este 21 de abril.

Se trata de un espacio formativo de investigación que presenta un sistema innovador de educación al teatro, dirigido para todos aquellos que quieran adentrarse en las Artes Escénicas y profundizar sus conocimientos.

En el taller los participantes podrán ahondar en distintas técnicas de entrenamiento, como la construcción de frases corporales, ejercicios de antropología teatral, danza, yoga, entrenamiento vocal, entrenamiento psico-físico, trabajo de mesa, investigación actoral, juegos actorales y procesos de construcción de personajes, entre otras.

La actividad culminará con la presentación de un “work in progress”, dirigido por los monitores del taller Jonathan Collet (Teatro Nueva Era y Grupo Fábula) y José Escalona (Centro TET).

“Herramientas para un intérprete” se realizará en los Salones Toscana de la torre Pascal; en Los Palos Grandes, los jueves y viernes de 2:00 pm a 4:00 pm. Para más información pueden puede escribir al correo grupo.pc.fabula@gmail.com.

Con información de nota de prensa.