• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El talento nacional brilló en los Pepsi Music 2015

La gala televisada de la premiación será transmitida este viernes por Televen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche de este miércoles se llevó a cabo la cuarta edición de los Premios Pepsi Music 2015 en los que Laura Guevara, Sixto Rein, Guaco y Desorden Público se alzaron como los más premiados al obtener un total de cuatro galardones cada uno.

La gala conducida por Ramón Castro y Daniela Kosán inició con las presentaciones de Desorden Público y Caramelos de Cianuro. Guaco y Laura Guevara, que posteriormente resultó vencedora en las categorías a Mejor Artista Pop y Artista Femenino aunado a los galardones que obtuvo en la gala no televisada como Tema Pop del Año y Video del Año la convirtieron en una de las máximas ganadores de la noche.

Por su parte, Sixto Rein se llevó el premio a Mejor Artista Urbano, Artista Refrescante, Tema Urbano del Año y Video Urbano del Año por “Le queda bien”.

La súper banda de Venezuela, Guaco, fue reconocida el lunes por su álbum Presente continúo (Disco del Año y Disco Fusión Tropical del Año). Su tema “De vuelta a tu corazón” obtuvo Mejor Tema y Video Salsa del Año.

Entre tanto, Desorden Público se llevó el premio como Artista Ska del Año y Disco Ska del Año por Guarachando en Navidad Volumen 1, además ganó dos premios más en la gala no televisada como Video Reggae del Año por “El año viejo” y Tema Ska del Año con “Todo está muy normal”.

Una de las presentaciones más aplaudidas de la noche fue la de Reynaldo Armas junto a Rummy Olivo que subieron al escenario para presentar un popurrí de sus temas más emblemáticos.

Minutos más tarde, Olivo protagonizó uno de los momentos más aplaudidos del espectáculo durante su intervención al recibir el premio a Mejor Artista Música Llanera. La Flor de Zaraza aprovechó la oportunidad para dedicar el galardón a Colombia, a propósito del cierre de la frontera que conecta con el vecino país, además de la deportación de más de 1000 colombianos hace unas semanas.

“Quiero dedicarle esto también a una región que también es llano. Estamos con ustedes porque somos hermanos. Colombia para ustedes, hermanos de corazón y sentimiento. Para adelante, no desmayemos. No te aflijas Venezuela, para adelante es para allá”, dijo la cantante que también se llevó a casa los premios a Mejor canción por su tema “Decepción” y Mejor Álbum Folclórico por Sigo siendo Rummy Olivo.

El cierre de la premiación estuvo a cargo de Omar Enrique y Omar Acedo que interpretaron su nuevo tema "Mi Gran Amor". Acedo acudió a la gala con su novia, Daniela Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. 

La gala televisada de la premiación se llevó a cabo la noche de este miércoles en el hotel Eurobuilding y será transmitida este viernes por Televen.