• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El talento musical venezolano late con fuerza en Cap Cana

Chino y Nacho compiten en las categorías Mejor Video Musical por «Me voy enamorando», Mejor Banda o Grupo y Mejor Artista Andino | FOTO RAÚL ROMERO

Chino y Nacho compiten en las categorías Mejor Video Musical por «Me voy enamorando», Mejor Banda o Grupo y Mejor Artista Andino | FOTO RAÚL ROMERO

Mañana se entregan los Premios Heat Latin Music Awards 2016. Chino y Nacho son los artistas del país más nominados en la segunda edición de los galardones que organiza el canal musical HTV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La música latina se viste de fiesta con la entrega de los Premios Heat Latin Music Awards 2016. El calor no amilana los ánimos de los artistas venezolanos en Playa Juanillo. Este año, el país está representado en cuatro categorías y cuenta con más de una decena de artistas como invitados especiales.

La gala de la segunda edición de estos galardones que organiza el canal HTV se celebrará mañana en la noche en Cap Cana, conducida por Ismael Cala y Jessica Cediel.

Chino y Nacho son los venezolanos más nominados. El dúo figura como candidato en las categorías Mejor Video Musical por Me voy enamorando, Mejor Banda o Grupo y Mejor Artista Andino. En este último renglón también fueron postulados Los Cadillac’s.

“Ya estar aquí, compitiendo en esta categoría, con estos grandes artistas a quienes admiramos y que suenan en todos lados, es una ganancia”, dice Luifer, de Los Cadillac’s, quienes esta noche tendrán una presentación especial junto con Alexis y Fido.

Guaco llega postulado como Mejor Artista Tropical junto con Carlos Vives, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Olga Tañón y Víctor Manuelle. En la categoría Mejor Artista Masculino aparecen Farruko, Nicky Jam, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Pitbull y Maluma. Y en competencia por la estatuilla como Mejor Artista Femenina figuran Olga Tañón, Natalia Lafourcade, Karol G, Marielle, Sharlene Taule y Mirella Cesa.

En el renglón de Mejor Video Musical se encuentran La gozadera de Gente de Zona y Marc Anthony, El perdón de Nicky Jam y Enrique Iglesias, Santa de mi devoción de Alexis y Fido, Borro cassette de Maluma y Que suenen los tambores de Víctor Manuelle.

El premio a Mejor Banda o Grupo será disputado por Gente De Zona, Alkilados, Chino y Nacho, Zion y Lennox, Ha-Ash y Bomba Estéreo. La categoría Mejor Artista Urbano está llena de reguetón con J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Alexis y Fido, Pitbull y Alkilados. Mientras que Natalia Lafourcade, Mounsieur Perine, Ricky Martin, Tan Biónica, Juanes y Ha-Ash buscarán la estatuilla a Mejor Artista Rock.

Las presentaciones musicales correrán por cuenta de Sanluis, Luis Fonsi, Olga Tañón, Víctor Manuelle, Farruko y Maluma, entre otros.

Ricardo Montaner será el encargado de cerrar la gala.

Heat Latin Music Awards 2016
HTV y TBS
Alfombra roja, 6:00 pm
Premiación, 7:00 pm