• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El rapero surcoreano PSY llevará su "Gangnam Style" a la gala europea MTV

El Baile del Caballo

El Baile del Caballo

La MTV UK anunció este martes los nombres de otros artistas de éxito que se sumarán en directo a la gala como la estadounidense Alicia Keys, el grupo estadounidense The Killers o el cantautor cubanoestadounidense Pitbull

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rapero surcoreano PSY llevará su popular "Gangnam Style" a la ceremonia de entrega de los premios europeos de la música MTV que se celebra el 11 de noviembre en Fráncfort (Alemania), confirmó este martes ese canal musical en el Reino Unido.

Además del original PSY, la MTV UK anunció este martes los nombres de otros artistas de éxito que se sumarán en directo a la gala como la estadounidense Alicia Keys, el grupo estadounidense The Killers o el cantautor cubanoestadounidense Pitbull.

PSY hará su debut en la MTV con su videoclip "Gangnam Style" (el "baile del caballo"), un vídeo musical en idioma coreano que desde su lanzamiento el pasado 15 de julio ha registrado más de cien millones de visitas en Youtube, a la altura de artistas consagrados como Lady Gaga.

El rapero surcoreano ya llevó su particular ritmo, una fusión de hip-hop, electrónica y pop, a la gala MTV Video Music Awards de Los Angeles.

Por su parte, Keys interpretará un tema extraído de su quinto álbum "Girl On Fire", que saldrá al mercado el próximo 27 de noviembre.

En la ceremonia, el rapero y productor Pitbull pondrá a bailar a la audiencia con un tema de su nuevo trabajo "Global Warming".

Pitbull comenzó su carrera artística siendo un adolescente en la escena del rap en Miami, pero hasta 2002, cuando colaboró con el rapero estadounidense Lil Jon, su nombre no apareció en un álbum.

MTV UK también confirmó el regreso a sus escenarios del grupo estadounidense de rock The Killers, liderado por el carismático Brandon Flowers y autores de pegadizos temas como "Somebody Told Me" o "Mr. Brightside". Entre los candidatos a los premios europeos de la MTV figuran, entre otros, Rihanna, Taylor Swift, Justin Bieber y Katy Perry.