• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La sorpresiva aparición de Bill Clinton en los Globos de Oro

El ex presidente de EE UU, Bill Clinton / Reuters

El ex presidente de EE UU, Bill Clinton / Reuters

El ex presidente de Estados Unidos presentó el film Lincoln, que terminó ganando uno de los principales galardones de la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de las sorpresas de los Globos de Oro fue la aparición de Bill Clinton quien presentó la película Lincoln, del director Steven Spielberg.

El ex presidente de Estados Unidos fue recibido con una ovación, los famosos de Hollywood lo aplaudieron de pie y le comenzaron a sacar fotos con sus celulares. Por su parte, Spielberg le hizo una venia y el ex mandatario le devolvió el gesto.

"Una pelea dura para lograr aprobar un proyecto de ley en un Congreso amargamente dividido", fueron las palabras iniciales del discurso de Clinton para describir lo difícil que había sido para Lincoln lograr la aprobación de la Enmienda 13 de la Constitución de Estados Unidos. "Ganar requiere que un presidente tenga que hacer muchas negociaciones desagradables, que a su vez no tienen nada que ver con el problema principal. Yo no sé nada acerca de eso", bromeó Clinton.

"La lucha del Presidente Lincoln para abolir la esclavitud nos recuerda que para que algo progrese tiene que forjarse en un caldero de principios y compromisos. Este brillante film nos muestra como él lo hizo y nos da la esperanza de que lo podemos volver a hacer", enfatizó