• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un sonido más real y directo marca el regreso de Lasso

El artista asegura que su próximo disco, que saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2014, lo encamina adonde quiere ir

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Cómo te odio, no me vuelvas a hablar, cómo te odio, no te quiero escuchar” son las primeras frases del sencillo que sirve de abreboca al nuevo material discográfico de Lasso, que saldrá a la venta a principios de 2014.

Para la imagen del tema utilizó un muñeco de vudú que simboliza el odio que se le puede tener a alguien, sin que esa otra persona esté al tanto de la situación. “El concepto es algo cobarde, pero yo soy así”, dice el intérprete.

Con “Cómo te odio” Lasso intenta repetir la fórmula que lo dio a conocer con “No pares de bailar”. “Ese tema identificaba todos los sonidos que estaban dentro del primer álbum. Si te gusta esa canción no vas a rechazar el resto del disco. ‘Cómo te odio’ es un buen resumen de lo que viene”, afirma.

Andrés Lazo –su nombre de pila– asegura que antes su música tenía filtros, pero que ahora es más real y directa. “Decidí hablar como soy yo: medio en broma, medio en serio. Este disco tiene más fuerza que el anterior. Antes estaba probando ritmos y ahora estoy encaminado adonde quiero ir, aunque no digo que esto sea lo que quiero definitivamente”, manifiesta el cantante de 25 años de edad.

El disco, que fue grabado en Los Ángeles y será editado también para Colombia, México, Ecuador y Perú por el sello Warner Chappel Music, cuenta con la participación de músicos como Brendan Buckley (baterista de Shakira) y Jamie Muhoberac (tecladista de los Rolling Stones). “El único tonto era Lasso”, bromea.

Para agradecer el apoyo de sus seguidores, en el video de “Cómo te odio” –que se estrenará en noviembre– actúa una de fans.