• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

50 sombras de Grey recibió seis nominaciones a los Razzie

Dakota Johnson y Jamie Dornan figuran entre los candidatos a Peor Actriz y Peor Actor

Dakota Johnson y Jamie Dornan figuran entre los candidatos a Peor Actriz y Peor Actor

También fueron postuladas como Peor Película Los cuatro fantásticos, Píxeles, El destino de Júpiter y Héroe de centro comercial 2

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

L a adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey es una de las cuatro películas que lideran las nominaciones a los indeseados premios Razzie, galardones que se otorgan a lo peor de la industria del cine en Hollywood.

La popular cinta dirigida por Sam Taylor Johnson obtuvo seis nominaciones, al igual que Píxeles de Chris Colombus, El destino de Júpiter de los hermanos Wachowski y Héroe de centro comercial 2 de Andy Fickman.

Todas ellas aspiran al premio a la Peor Película, junto con la última versión del cómic Los cuatro fantásticos, que también es candidata en las categorías Peor Remake, Peor Director (Josh Trank) y Peor Guion (Simon Kinberg, Jeremy Slater y Trank).

El protagonista de la cinta erótica, Jamie Dornan, fue nominado en la categoría Peor Actor, junto con Kevin James (Héroe de centro comercial 2), Channing Tatum (El destino de Júpiter), Adam Sandler (Píxeles) y Johnny Depp (Mortdecai).

La estatuilla a Peor Actriz se la disputan Katherine Heigl (Hogar no tan dulce hogar), Dakota Johnson (50 sombras de Grey), Mila Kunis (El destino de Júpiter), Jennifer López (Obsesión) y Gwyneth Paltrow (Mortdecai).

Eddie Redmayne, quien es un fuerte candidato a conseguir una postulación al Oscar a Mejor Actor por su papel en La chica danesa, compite en la categoría de Peor Actor de Reparto por su actuación en El destino de Júpiter. El mismo caso es el de Rooney Mara, quien suena como contendora al premio de la Academia por su interpretación en Carol, pero en los Razzie aspira a la estatuilla a Peor Actriz de Reparto por Pan.

Los ganadores de este poco reputado premio se anunciarán el 27 de febrero, una noche antes de la ceremonia del Oscar. Los Razzie fueron creados en 1980 por el cineasta John Wilson como contrapartida al galardón que reconoce lo mejor del cine. Normalmente los galardonados no asisten a la gala de entrega.