• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Algunos de los solteros más codiciados del espectáculo

Chris Evans es uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo

Chris Evans es uno de los solteros más codiciados del mundo del espectáculo

Artistas como Chris Evans, Rihanna o Zac Efron se mantienen solteros, pese a la cantidad de admiradores y enamorados que han logrado tener gracias a su evidente popularidad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque las estrellas del mundo del espectáculo son poseedoras de un ejército de fanáticos y pretendientes, es larga la lista de actores y cantantes que se mantienen solteros, a pesar de su popularidad y belleza.

Chris Evans

El actor estadounidense, reconocido por su personaje de Capitán América, es uno de los que se mantiene soltero, a pesar de ser considerado uno de los actores más sexys de Hollywood.

Evans comenzó a actuar desde muy pequeño en obras escolares y teatro comunitario. No obstante, fue su personaje de superhéroe el encargado de llevarlo a conquistar la fama mundial. 

Rihanna 

La popular cantante, oriunda de Barbados, ha estado involucrada sentimentalmente con más de un galán de Hollywood. Sin embargo, la artista parece no haber encontrado aún a su media naranja.

Hace unos meses, medios estadounidenses aseguraron que mantenía una relación amorosa con el jugador del Real Madrid Karim Benzema. Nunca se confirmó nada al respecto.



Zac Efron 

El actor, que saltó a la fama luego de protagonizar la película juvenil High School Musical, es uno de los solteros más codiciados en el mundo del espectáculo.

Aunque en varias oportunidades ha sido fotografiado con diferentes chicas, Efron no tiene una relación estable desde la que mantuvo con su pareja y protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens.



Emilia Clarke

Hace unas semanas la revista Esquire la nombró como "la mujer más sexy del mundo". Esta joven actriz ha logrado captar miradas desde que se dio a conocer en la popular serie Game of Thrones.

Sobre su situación sentimental, Clarke siempre ha mantenido ese aspecto de su vida en privado. Aunque, según la mencionada publicación, la actriz es la chica con la que todo hombre sueña.