• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Más de 30 series de televisión fueron canceladas

<i>Once Upon a Time</i> regresa para una cuarta temporada | CORTESÍA FOX LATIN AMERICAN CHANNELS

Once Upon a Time regresa para una cuarta temporada | CORTESÍA FOX LATIN AMERICAN CHANNELS

The Crazy Ones, protagonizada por Robin Williams, es una de las producciones que saldrá del aire. Entre las que fueron aprobadas está Secrets & Lies, con Ryan Phillippe y Juliette Lewis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada año las grandes cadenas de televisión estadounidenses revisan sus números y toman decisiones, algunas veces drásticas: hay series que continuarán al aire, mientras que otras pasarán a la historia. En el L. A. Screenings 2014, el evento en el que las productoras presentan sus avances para la temporada de otoño, algunos anuncios sorprendieron.

Entre las series que recibieron el corte se encuentra The Crazy Ones, protagonizada por Robin Williams. Su competidora más cercana, The Michael J. Fox Show, ya había sido cancelada hace varias semanas.

Otras producciones que no fueron renovadas son Community, Suburgatory, Super Fun Night, Surviving Jack, Trophy Wife y Bad Teacher.

A estas se suman 13 comedias más que habían sido canceladas hasta la semana pasada y 10 dramas.

Believe, producida por Alfonso Cuarón, no le dio a la NBC los resultados esperados. Otros dramas que sufrieron el corte fueron The Carrie Diaries, Hostages, Intelligence, Drácula, Crisis, Once Upon a Time in Wonderland y Revolution.

Las nuevas. En el L. A. Screenings también se confirmaron algunas novedades, como Agent Carter de Marvel por parte de ABC, un spin off basado en el personaje de la novia del Capitán América.

Además, se conoció que ABC dio luz verde a Selfie, sobre la vida en las redes sociales de una mujer egocéntrica, y también una comedia musical titulada Galavant. Otras series que realizarán para el otoño son Cristela, Manhattan Love Story y Secrets & Lies, protagonizada por Juliette Lewis y Ryan Phillippe. Destaca How to Get Away with a Murder, original de Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal) y protagonizada por Viola Davis.

NBC ordenó 15 series en total, entre las que se encuentran The Mysteries of Laura con Debra Messing, State of Affairs con Katherine Heigl y Bad Judge con Kate Walsh. Esta cadena también producirá Heroes Reborn, que representa el regreso de la serie Heroes, cancelada en 2010, pero con un formato limitado a 13 capítulos.

Fox estrenará, entre otras, Wayward Pines, Gotham, Empire, Last Man on Earth y Bordertown.

Las que regresarán. Chicago Fire fue renovada y tendrá su tercera temporada. A ella se unen La ley y el orden: UVE, Agents of Shield, The Blacklist, Chicago PD, The Big Bang Theory, Sleepy Hollow, The Good Wife, Person of Interest, Mike & Molly y Mom, entre otras.

The Mentalist verá luz en su séptima temporada al igual que Castle. Grey’s Anatomy regresará para su undécima edición. Scandal, Revenge y Once Upon a Time vuelven para un cuarto ciclo.

Hannibal se cuela en la lista de las series que tienen luz verde para una tercera tanda de episodios. The Following, protagonizada por Kevin Bacon, también volverá en septiembre.