• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La serie The Shannara Chronicles llega a latinoamérica

La serie The Shannara Chronicles llega a latinoamérica

La serie The Shannara Chronicles llega a latinoamérica

La serie fue filmada en Nueva Zelanda, se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

The Shannara Chronicles, serie de fantasía basada en la exitosa serie de libros de Terry Brooks, llega a latinoamérica este próximo 15 de junio por el canal SyFy. 

La serie es una nueva saga de fantasía cargada de impresionantes locaciones, mágicas aventuras y emocionantes episodios, con personajes que harán volar la imaginación de los fans de este género, al mismo tiempo que los encantarán con sus diferentes y ocurrentes personalidades, incluyendo divertidos toques de humor negro.

The Shannara Chronicles fue filmada en Nueva Zelanda, se desarrolla en un lugar llamado Las Cuatro Tierras y la historia se centra en la ciudad de Arbolon, que es la capital del reino, donde se conocen los personajes y se lanzan a una aventura para salvar al mundo.

"La historia comienza cuando Wil pierde a su madre, eso lo catapulta en una odisea por querer convertirse en un Senador. Durante ese viaje descubre que hay demonios que quieren entrar al mundo con el objetivo de destruirlo¨, explicó uno de sus creadores, Alfred Gough.








Con información de nota de prensa