• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Hasta que la muerte nos separe traerá su “Romance Tóxico” a las pantallas

Hasta que la muerte nos separe

Los protagonistas de Hasta que la muerte nos separe/ Foto: Geraldin López

Alexandra Braun, Zapata 666 y Carlos Moreno compartieron sus vivencias durante el rodaje de la película en la redacción de El Nacional. Insisten que la exigencia del director Abraham Pulido creó una “excelente armonía de equipo durante la grabación de la cinta” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rubén Zapata - mejor conocido como Zapata 666-, Alexandra Braun y Carlos Moreno, son tres de las principales figuras de Hasta que la muerte nos separe,  película dirigida por Abraham  Pulido, que se estrenará el próximo 1° de abril.

Rubén Zapata encarna al protagonista del drama, Otto, un boxeador que pondrá su carrera en un limbo al enamorarse de Diana, personaje interpretado por la modelo Alexandra Braun.

Zapata, Braun y Carlos Moreno coinciden en que la dirección de Abraham Pulido “fue sumamente exigente y meticulosa”.

“Abraham todo lo hace medido y calculado. Si le refutas algo,  te explica su visión, y al final tiene razón”, afirmó el protagonista de la cinta.

Por su parte, Carlos Moreno, quién interpreta al antagonista del film y que además fue el asistente de dirección de la película, destacó la capacidad de Pulido de manejar todo tipo de detalles durante el rodaje del drama.

“El nivel comunicacional de Abraham es muy alto. Yo llegaba con problemas grandes de la producción a hablar con él, y al terminar salía de conversar con estas tareas más otras más. Como director tiene un manejo increíble para tratar a su personal humano. Es un gran negociador”, explicó impresionado Moreno.

Como “crítico, estricto y perfeccionista” lo cataloga Alexandra Braun, quien por primera vez tuvo que subirse a un ring de boxeo para dar vida a su papel.

Los actores destacan además que quedaron satisfechos con la dirección de arte de la cinematografía, incluyendo varios de los escenarios que sirvieron como locación para el rodaje como el parque Los Caobos y El Calvario, en pleno centro de Caracas.

“Esta cinta es un Romance Tóxico”

Los celos y la envidia entre hermanos y la llegada de un amor inesperado que se vuelve un impedimento en la carrera de un deportista marcan la trama de esta aventura.

“No hay inteligencia emocional  por parte de los protagonistas” acentuó Moreno.

Pero no solo estos argumentos marcan este “Romance Tóxico”, sino la relación de algunos personajes con la sed de poder y dinero muestran el poco foco de la “psiquis  de los integrantes del elenco”.

Aseguran que es una película que “pasa muy rápido” y el espectador la va a disfrutar.

Un dato curioso, es la cantidad de publicidad implícita que se dejará ver en pantalla.


Sus personajes fueron un reto

Alexandra Braun tiene 15 años en el mundo artístico, expresamente entre el modelaje y la animación, pero fue desde hace tres años que incursionó en el cine.

Cree que esta película la llenó como actriz y también le abrió muchas puertas.

“Para mí fue un proceso de aprendizaje muy grande, Carlos me dio muchas herramientas a nivel actoral. Esta película me abrió muchísimas puertas, especialmente en el teatro. “

El personaje de Otto deslinda totalmente lo hecho por Zapata 666 en  La Hora Cero. Su gran reto, fue la preparación física para el rodaje.

“Estuve alrededor de ocho meses aprendiendo a boxear, la primera parte fue la más difícil.  Saberte mantener aunque sea un round en el ring es complicado. Son tres minutos donde tienes que estar moviéndote y lanzando golpes”, comentaba entre risas.

Parte de su preparación fue con boxeadores profesionales.

Mientras tanto Carlos Moreno, indicó que disfruto creando su antagónico (Toti).

“Yo desde que supe que sería actor, sabía que no sería el galán. Preparar un villano es estudiar la mente, nadie es malo porque sí”.

Hasta que la muerte nos separe se estrena en las carteleras de cine nacional el próximo 1° de abril.