• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

No más senos en los Grammy

Rihanna

Rihanna

Piden a Rihanna, Beyoncé y Perry que su ropa tape la región genital

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A unos días de que se realice la entrega 55 del Grammy, la CBS envió un memorándum a varias cantantes para pedirles que cuiden su atuendo, en especial con la indicación de no mostrar tangas o pezones.

De acuerdo con el sitio Hollywood Reporter, representantes de Katy Perry, Rihanna y Beyoncé recibieron una copia del documento enviado por la CBS, que transmitirá la entrega el próximo domingo en Estados Unidos.

En el texto, CBS pide a todo el talento que aparecerá que se ajuste a las políticas relacionadas con la ropa.

“Por favor asegúrense de que el trasero y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos. Las indumentarias tipo tanga son problemáticas. Por favor eviten exponer carne al desnudo bajo las curvas del trasero o la línea del trasero. Los costados de los senos al desnudo o bajo la curvatura de los pechos también son problemáticos. Por favor evite ropa que se transparente y pueda exponer los pezones femeninos. Por favor asegúrese de que la región genital esté cubierta adecuadamente y no resulte visible alguna piel”.

En los Grammy tampoco quieren que haya marcas comerciales en la ropa y si se usa algún idioma distinto, debe ser aclarado el significado. “La obscenidad en el vestuario es inaceptable para la transmisión”.

Es natural que las recomendaciones se hayan dirigido a artistas como Rihanna, quien usualmente comparte fotos sensuales y con poca ropa, y Katy Perry, que tiene ya un antecedente: el escote que lució durante su intervención en el programa infantil Plaza Sésamo y que provocó un escándalo, ya que hacía notorios sus pronunciados senos. La CBS no quiere que se repita un incidente como el de la actuación de Janet Jackson con Justin Timberlake en el intermedio del Super Bowl 2004. Ni la del año pasado, cuando Adele hizo una seña obscena frente a las cámaras cuando le cortaron su discurso precisamente en la entrega de los Grammy o la de M.I.A, que hizo la misma señal en el Super Bowl de 2012.