• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El segundo hijo de Shakira se llama Sasha

El segundo hijo de la pareja ya tiene su camiseta blaugrana/ FC Barcelona

El segundo hijo de la pareja ya tiene su camiseta blaugrana/ FC Barcelona

El FC Barcelona le regaló al nuevo socio, dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce el defensa azulgrana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El segundo hijo de la cantante colombiana Shakira y del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se llama Sasha y ya es desde hoy nuevo socio del club azulgrana, después de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, haya acudido este mediodía al club a inscribirlo.

Shakira y Piqué fueron padres anoche por segunda vez después de que la cantante se sometiera a una cesárea en el hospital Teknon de Barcelona, donde fue atendida por la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo.

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Piqué, confirmó a diversos medios de comunicación que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado, e indicó que la opinión más generalizada entre la familia es que Sasha se parece a su padre, mientras su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.

Bernabéu aseguró también que la reacción de Milan al conocer a su hermano fue "muy positiva".

El FC Barcelona le regaló al nuevo socio, dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce el defensa azulgrana.

Amador Bernabéu, que también inscribió a Gerard Piqué como socio del FC Barcelona el mismo día de su nacimiento, señaló que a los niños "se les debe llevar por buen camino desde que nacen", y que hoy mismo entregará el carné de socio del Barça de Sasha a sus padres como "un regalo de todo corazón".

El nombre de Sasha es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad" y "guerrero", según señaló a través de un comunicado.