• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los juegos de seducción de Marianne Malí invaden Kurrent Music

La cantautora venezolana Marianne Malí | Foto: Google

La cantautora venezolana Marianne Malí | Foto: Google

El proyecto personifica a la cantante venezolana en una atrevida pin up

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantautora venezolana Marianne Malí ha ingresado a la comunidad internacional de músicos de Kurrent Music -una plataforma en la que intérpretes y aficionados a la música tienen la facultad de compartir sus pensamientos entre sí-  facilitando las herramientas para crear sus propias estaciones de radio y compartirlas con el mundo.

Marianne presenta en esta edición de Kurrent Music  su propuesta musical en la que convergen el blues, el jazz y otras fusiones, los temas “Por qué tan solo” y “Una vez me enamoré”, interpretados en medio de una sesión acústica y  acompañada  por Eddie Díazen el piano y Luis Serrano en el contrabajo.


La cantante personificada en una atrevida pin up. Es el proyecto solista de la cantante y compositora venezolana Mariana Rengifo, quien cuenta con una larga trayectoria en el rock nacional como integrante de la conocida banda Mochuelo, ganadora del Festival de Nuevas Bandas en 2005. Esta artista ejecuta instrumentos como el cuatro y la guitarra, pero decidió especializarse en mandolina. Sus letras están cargadas de irreverencia, mezclando elementos antiguos con lo contemporáneo, enmarcadas en los sonidos de la época dorada de la música.

Ya se encuentra disponible la música de Marianne Malí en la plataformawww.kurrentmusic.com y los temas "Por qué tan solo" y “Una vez me enamoré” en el canal de Youtube de Kurrent Music.