• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El sacrificio de los ángeles de Victoria's Secret

Izabel Goulart, Lindsay Ellingson, Miranda Kerr, Adriana Lima, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel, los ángeles de Victoria''s Secret / AP

Izabel Goulart, Lindsay Ellingson, Miranda Kerr, Adriana Lima, Doutzen Kroes y Candice Swanepoel, los ángeles de Victoria''s Secret / AP

Las modelos de la popular firma se someten a duras dietas y entrenamientos para estar en forma para los desfiles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Quién dijo que ser una súper modelo era tarea fácil? No crean que el trabajo de Miranda Kerr, Adriana Lima y Candice Swanepoel, algunas de las diosas elegidas para el tradicional desfile de Navidad de Victoria's Secret, es puro placer. Según aseguran, les exige horas de dedicación, gimnasio y entrenamiento.

Varias de las modelos que participaron hace unos días en Nueva York en este tradicional desfile de la firma norteamericana contaron a través de las redes sociales las dietas y entrenamientos a las que se someten para llegar con el mejor estado físico posible.

El evento de lencería de Victoria's Secret , que este año tiene como tema central el circo, es una de las pasarelas más exigentes para las modelos, pero también uno de los más esperados por el público por su espectacularidad y su elaborada puesta en escena.

¿Cómo se entrenaron las chicas? Candice Swanepoel y Adriana Lima se sometieorn a intensas sesiones de boxeo para conseguir el cuerpo que buscaban, según publicaron ambas en sus cuentas de Twitter.

Mientras Swanepoel mostró los resultados de ese entrenamiento con una imagen de extrema delgadez, la brasileña publicó varias fotografías de sus entrenamientos, en las que aparece con los nudillos totalmente lastimados y aspecto cansado. Una de las modelos que recientemente se incorporó a la nómina de Victoria's Secret, la norteamericana Hilary Rhoda, también intensificó sus horas de entrenamiento días antes de subirse a la pasarela.

Las imágenes reanudan la polémica por las exigencias a las que se someten las jóvenes para ser uno de los ángeles de Victoria's Secret.