• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Entre romances y enredos llega la obra musical @TeAmo

Tatiana y Emmanuel, tendrán que defender su amor de la caprichosa Rosalinda. | Foto: Cortesía

Tatiana y Emmanuel, tendrán que defender su amor de la caprichosa Rosalinda. | Foto: Cortesía

El teatro Premiun de los Naranjos, será testigo del romance y la diversión que envuelve al musical juvenil en su nueva temporada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre música y enredos Tatiana y Emmanuel, tendrán que defender su amor de las intrigas de la caprichosa Rosalinda, que junto a sus amigas Chantilly y Veruska harán lo imposible para separar a la pareja.

La historia se desarrolla en medio de los ensayos del musical de la Academia de las Artes, donde los jóvenes son dirigidos por la estricta señorita Vinagre, que es la encargada de realizar el montaje de la obra en la que Tatiana y Emmanuel, son protagonistas.

@TeAmo es un espectáculo donde el público será testigo de cómo los personajes se ven envueltos en una divertida historia de amor, donde los celos y las mentiras harán de la suyas.

Todas estas emociones tendrán como hilo conductor el ritmo de la música, que les dará la fuerza y la pasión para luchar por su amor y por el musical de la Academia de las Artes.

Esta comedia musical es una obra original de Carmelo Castro, bajo la dirección de Dreiser Bandera, con la producción de  Vanessa Ugas Directora de la Academia de Arte  Expresarte VU, con coreografía de Johan Aponte y con música de Luar Band y Carmelo Castro.

No te quedes fuera y se parte de la historia de @TeAmo todos los sábados y domingos, a las 5:00 PM desde el 28 de mayo al 03 de julio.

Las entradas se pueden adquirir por las taquillas del teatro o por la página web www.teatropremium.com

Para mayor información las redes sociales:

Twitter y Instagram: @ExpresarteVU

Facebook: ExpresarteVU