• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Artistas y rockeros tendrán su alfombra roja en el Tolón

Mustang Fast Back 1966 | Foto: Cortesía

Mustang Fast Back 1966 | Foto: Cortesía

El Piso 5 de Tolón Fashion Mall servirá de escenario para mostrar hasta dónde puede llegar el ingenio y capacidad de los futuros diseñadores y músicos del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tolón Fashion Mall, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, en un esfuerzo mancomunado con la empresa 3M Venezuela y el Instituto de Diseño Caracas, abrió un concurso  de ilustración con técnica libre con el que, a través de la Red Social Facebook, se escogerá a un ganador entre las 14 mejores y más originales piezas sobre el tema automotriz.

La actividad, en la que participarán los alumnos del Cuarto y Quinto Semestre  del Instituto de Diseño Caracas, será parte del evento The Red Carpet Car Show, que a partir del día 10 de Octubre se hará en el piso 5 de Tolón Fashion Mall, en Las Mercedes.

A través de la actividad los jóvenes estudiantes que cursan cuarto y quinto semestre en el Instituto de Diseño Caracas mostrarán cómo ven el mundo automotriz inspirados en el evento.

Los trabajos serán expuestos en piso 5 de Tolón, entre el 10 al 30 de Octubre. Podrán ser calificados por el público a través de la red social Facebook de Tolón Fashin Mall.

Espacio para músicos

El rock de los 60,70 y 80 tendrá su alfombra roja durante 2 días en Tolón Fashion Mall.
 
Dos bandas venezolanas exponentes de esa corriente musical, Poker y Xpress, ofrecerán conciertos en la Plaza Central del Piso 2 del mall de la moda de Caracas, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, la tarde del sábado 11 y domingo 12 de Octubre.

Las presentaciones están enmarcadas en el evento The Red Carpet Car Show que une los esfuerzos de Tolón y la empresa 3M Venezuela con el propósito de brindar  sano esparcimiento y diversión a la juventud y adultos contemporáneos, en los seguros espacios del Mall  de Las Mercedes.

The Red Carpet Car Show, que por primera vez se realiza en caracas, invadirá las áreas del centro comercial donde el público compartirá momentos de gran nostalgia al admirar los vehículos y motocicletas antiguas y clásicas que ahora forman parte de la historia de la industria automotriz y que de manera impecable conservan los amantes y coleccionistas agrupados en los más importantes Clubes y Asociaciones de Autos del país.