• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La revista Eme de mujer evoluciona

El Nacional web estrena Eme de mujer | Archivo

El Nacional web estrena Eme de mujer | Archivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras salir de circulación por no contar con las divisas para importar el papel necesario para su producción, la revista Eme de mujer regresa con una propuesta dinámica dirigida al público femenino de todo el continente.

El nuevo formato potencia el alcance de los contenidos y atributos de la publicación que se distribuyó encartada en El Nacional durante casi nueve años.

Daniel Pérez Poleo, director ejecutivo de negocios de la empresa editorial, señala que las expectativas con este portal están orientadas no solo a retomar audiencias, sino a ampliarlas fuera del país. “El proyecto ya está desarrollándose en Uruguay a través de una alianza con el diario El País. Esto significa la internacionalización de una marca 100% venezolana que con el tiempo esperamos convertir en franquicia”.

Temas como belleza, salud, bienestar, moda y decoración, entre otros, son explorados a diario en emedemujer.com, tratados con el mismo estilo cercano que hizo que la publicación fuera considerada por las lectoras –según estudios cualitativos– como una amiga más.

Creatividad en tiempos de crisis

Los tiempos difíciles no limitan el emprendimiento de nuevas ideas, dice Pérez Poleo. “En crisis surge la creatividad y en poco tiempo hemos logrado desarrollar esta web de la mano de nuestro socio estratégico, Analiticom. Jamás nos imaginamos que la escasez de papel nos iba a permitir lograr un producto que ya se perfila exitoso, pues en solo 3 días ha registrado visitas de 14.000 usuarios”.