• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

"Y va a caer...", el gritó que resonó en Valencia durante el concierto de Chino y Nacho

En los momentos de transición del show, los asistentes al Radio Universo Tour manifestaron con la tradicional consigna su descontento con el gobierno del presidente Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pocos son los eventos artísticos o deportivos que los venezolanos no aprovechan para expresar su opinión en cuanto a la política y la situación actual del país. En el concierto de Chino & Nacho en el Fórum de Valencia resonó durante varios minutos una consigna ya conocida en toda Venezuela: "Y va a caer, y va a caer... este gobierno va a caer".

A diferencia de eventos de años anteriores en los cuales la protesta ocurría en álgunas áreas del lugar, en esta oportunidad el grito de protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro fue casi unánime.

Los fanáticos del dúo aprovecharon los momentos de transición del show para expresar su molestia y exigir un cambio gubernamental.

Durante la interpretación de "Lo que no sabes tú", los seguidores de Chino & Nacho también mostraron su euforia y aprobación al ver que sus ídolos omitían el nombre del "Potro" Álvarez, quien en su momento grabó el tema junto a ellos. La omisión no pasó desapercibida debido a que el también beisbolista es una de las figuras del oficialismo en Venezuela.